“Muy bien” 4 de 5 burbujas

El Fogaril
En el puesto nº 1 de 49 Restaurantes en Benasque
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Cocina: Asador, Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El restaurante El Fogaril permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). La cocina de Dioni Ciria Recetas preparadas con las mejores materias primas del Valle en las que la caza y las carnes a la brasa son las protagonistas Con 30 años de experiencia en los fogones, el chef Dioni Ciria sirve a sus clientes la mejor cocina altoaragonesa combinando las recetas y los sabores de siempre con las técnicas y las tendencias más actuales. Los grandes protagonistas de la carta son los platos de caza, pero el restaurante El Fogaril ofrece otras muchas especialidades como las carnes a la brasa, las verduras más frescas o las setas de temporada. Todo elaborado con las mejores materias primas del Valle. Entre los platos de caza destacan el lomo de corzo en salsa de trufa con colmenillas rellenas de foie, la perdiz de monte encebollada, el chuletón de ciervo con fondo de vino de La Perdiguera y arándano o el caramelo crujiente relleno de corzo y queso fresco del valle con salsa agridulce y crudités de verduras. Los amantes de las carnes rojas disfrutarán en El Fogaril de las piezas más sabrosas procedentes de corderos, terneras y bueyes del Valle. El chef también recomienda probar las patitas de cordero guisadas al estilo del Somontano, el lechón confitado al praliné de avellanas con patatas panadera y confitura de manzana o la paletilla de ternasco asada al horno de leña. Todo esto, regado con una variada carta de vinos de las denominaciones de origen del Somontano, Ribera del Duero y Rioja, entre muchos otros, que se complementa con los cavas y champagnes. Para acabar la comida, nada mejor que un postre casero como el flan de queso de cabra de Radiquero o el sorbete de cítricos acompañados de licores caseros o bebidas espiritosas. En la cafetería se pueden probar además las tapas caseras, tomarse un chocolate a la taza o refrescarse con un mojito.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos de vacaciones mi pareja y yo a Benasque y fue el unico sitio donde comimos y cenamos durante toda nuestra estancia. La comida de la carta muy rica y a un precio normal y el trato por parte del encargado muy bueno. Nos encanto el aceite que tenian (aceite de la zona de Aragon) y nos regalo 2 botellitas, un detallazo!! Recomiendo El Fogaril.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carisimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con unos amigos y de paso llevarnos unos bocadillos para ir al monte.Mientras pediamos los cafes salio un señor de la cocina y tras preguntarle algo a la camarera grito " tocame los c...."Pero esto no es lo peor,la sorpresa nos la llevamos al pedir la cuenta...casi 8 euros cada bocadillo con dos tristes lonchas de jamon.Lo que tengo claro es que ahi no volveremos

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“BENASQUE=CALIDAD=CIRIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

He pasado 5 días en Benasque (lugar de ensueño para descansar). Todos los días comida en el Hotel Ciria, y no por que estuvieran cerrados el resto de restaurantes ¡no!, el motivo es su restauración.......

Me explico:

Desde el primer día que lo descubrí cada vez que hojeaba la carta me daban ganas de pedir todos los platos de la misma, lo que pasa es que era imposible pues uno tiene un límite; lo que hice fue que cada día cambiaba el menú para llevarme el segundo mejor recuerdo de Benasque, ya que el primero son sus MONTAÑAS Y PAISAJES.

Hasta que vuelva a este lugar de España maravilloso me quedará en el recuerdo sus paisajes y el CIRIA con sus arroces, carnes, pescados, postres.... y que decir de la atención. Estoy sin palabras, no pongo el nombre de nadie porque no me acuerdo de todos los que me atendieron en estos días, pero son para quitarse el sombrero cada uno de ellos; a todos ellos les animo a continuar ofreciendo su simpatía a los clientes ya que nosotros lo agradecemos y nos hace regresar al mismo lugar.

la próxima vez que vuelva a Benasque regresaré al restaurante del Hotel Ciria por su atención, gastronomía..... y todos los detalles que no se pueden explicar y hay que vivirlos.

Gracias por darme el complemento que todo turista aficionado o profesional de la montaña necesita para disfrutar al 100% de sus vacaciones.

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 469 votos útiles
“COMIDA DE CALIDAD”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel Círia y uno de los motivos es por el restaurante. La carta es sencilla, al mismo tiempo que variada. Los ingredientes son de primerísima calidad y esto junto con el equipo de profesionales que elaboran la cartas hacen que los platos sean deliciosos.

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida exquisita y en abundancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

El trato, el ambiente, variedad en la elección de la comida. Genial la cazoleta benasquesa y muy buena la carne del valle, merece la pena de veras. Todo perfecto!

Visitado el mayo de 2014