“más tenedores”

El Pesebre
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Me llamó la atención que no hubiera más tenedores en el cartelito de la fachada que anuncia que nos encontramos ante un restaurante. Venía recomendado y superó con creces las espectativas. Excelente la comida así como la presentación. Muy buena la coordinación entre la cocina y el servicio; solo así se comprende que varios comensales en varias mesas empiecen y acaben de comer practicamentea la vez siendo servidos por la misma persona. Mis felicitaciones para el chef y su servicio.

Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Puede haber problemas puntuales de gestion; el mas pintado los puede tener. Residimos en Benasque desde hace lustros, durante muchas temporadas. Comemos habitualmente en los restaurantes de la zona. Somos viajeros internacionales que gustan de los mejores restaurantes disponibles. No recuerdo las veces que hemos comido en el pesebre y desde luego seguiremos comiendo. Relacion calidad/precio optima.

Opinión escrita 9 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en cada plato!! Todo muy bueno!!
No dudaremos en volver, 100% recomendable. Muy buena calidad de producto.

Opinión escrita 5 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Un interesante descubrimiento. Aunque no es barato...disfrutar en Benasque de una comida elaborada, en un restaurante rústicamente ambientado y con un servicio excelente (disiento de anteriores críticas en este sentido) es un placer.
Disfrutamos mucho de la ensalada de queso con algas y los tomates con jamón frito. Obviamente la carne estaba a la altura.
Para volver...

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Fuimos a cenar y la comida excelente. Tuvimos un problema con el cava y lo solucionaron al momento. Muy amables con nosotros. Para repetir. recomiendo reservar sino imposible conseguir mesa