“Buen restaurante”

El Pesebre
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Por lo general muy bueno todo.perfecto para comer tanto carne y pescado.buen trato familiar.buen servicio
Volvere

Opinión escrita 13 octubre 2013

Desde hace tiempo solemos pasar cada año algunos dias en Benasque y una de las citas imprescindibles es una cena en El Pesebre. Nunca, en todo este tiempo, nos ha decepcionado. Los platos siempre han resultado excelentes, con buena materia prima, bien cocinados y con buena presentación. Si a esto añadimos un servicio atento y agradable, y un local acogedor, tenemos, sin duda, un buen restaurante.
Este verano estuvimos en Benasque cuando se celebraba el “Primer certamen de productos de la tierra en la alta cocina: Degusta, Valle de Benasque en origen”. Diversos restaurantes ofrecian un menú degustación con productos autóctonos, todos al precio de 25€, con el vino incluido. Probamos más de uno, y el de El Pesebre, fue, con diferencia, el que más nos gustó.
Esperamos volver pronto al que sin duda consideramos el mejor restaurante de Benasque.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

El trato fue muy bueno y el local es muy bonito. La relación calidad preció es equilibrada. En época de setas merecen la pena los platos basados en ellas

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos cenando en este restaurante hace unos días. Simplemente decir que la cocina es espectacular, no se puede negar que estaba todo buenísimo y cenamos de maravilla, pero el trato recibido por parte de una camarera en concreto, nefasto. No se puede tener uno de los mejores restaurantes de la zona y no disponer de personal adecuado para atender a los clientes. Una pena.
Éramos un grupo de 14 o15 personas – con la caja que eso puede suponer para una noche en la que en la comedor no estaba precisamente lleno – y ya de primeras, la camarera nos recibió a regañadientes, malas caras y palabras un tanto desafortunadas. Como si nos hiciera un favor por darnos mesa para cenar. Ya el colmo fue que en un momento de la cena se acercó a pedir que bajáramos la voz, que estábamos gritando y que con tanto ruido no podía ni tomar nota del resto de mesas, como si se dirigiera a una pandilla de vándalos salvajes en lugar de a un grupo de 15 adultos educados que simplemente charlábamos animadamente. En ese momento no nos levantamos y nos fuimos porque fuimos considerados con el resto de personal del restaurante, que tampoco tenía culpa de nada, y que por cierto, nos atendieron correctamente.
Si no son capaces de gestionar mesas de más de 6 comensales, lo lógico y normal hubiera sido no aceptarnos y nos hubiéramos buscado la vida en otro sitio. Pero darnos mesa y luego tratarnos como un incordio, eso es inadmisible e indignante.
Con experiencias así, te vas con mal sabor de boca, por muy bien que hayas cenado. Por supuesto ni volveremos, ni lo recomendaremos. La atención al cliente es primordial.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Cena para 4 personas. Hacía tiempo que no lo visitábamos y teníamos nuestras reservas. Nos sorprendió la carta, más allá de las carnes asadas propias del valle. Muy bueno el ciervo, el tomate rosa con algas, y las birutas de foie sobre boletus y la tarta de chocolate. A mejorar el servicio del vino, especialmente en lo referente a la temperatura.
El local es muy acogedor, aunque en algunas zonas están afectadas por los olores de la cocina. Sobra el hilo musical del recepción de hotel.
Creo que es una buena opción, en el centro de Benasque, para disfrutar de una cena tranquila, sin muchas pretensiones, pero bien elaborada.
3 entrantes, 3 segundos, 2 postres y una botella de vino: 35€ pax.