“Fabuloso”

El Pesebre
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014

Un pequeño restaurante con una comida excelente y muy buen servicio.
Todo lo que pedimos estaba delicioso. De una calidad muy alta y todo muy bien cocinado, presentado y servido. De las mejores comidas que he probado. Sin duda cada vez que vaya a Benasque nos pasaremos a comer. De los sitios que no se olvidan. Relación calidad precio buena. No os lo perdáis.

Opinión escrita 25 abril 2014

Pasamos el día en Benasque y buscamos un restaurante que no ofreciera el típico menu cerrado con ternasco, comida a la brasa, etc... Lo encontramos en El Pesebre.
El local es bonito, el servicio muy correcto, la comida muy recomendable pero la relación calidad precio un poco desorbitada (postres a 6-8 €, plato principal sobre los 18-22 € €).

Pedimos las migas del pastor (riquísimas) y pulpo a la brasa. El pulpo estaba bueno y tierno pero no tenía sabor a brasa (parecía hervido primero y pasado por la plancha luego). El postre nos enamoró (no somo personas de dulces): una tarta de mascarpone con frutos rojos. Excepcional. Repetimos postre!!!

Opinión escrita 12 febrero 2014

El local es bastante acogedor pero las mesas están muy pegadas y no tienes suficiente intimidad, de primero tomamos un risoto de chipirones que estaba muy bueno y unas delicias de foie las cuales pasaron sin mas. Después tomamos unas carnes, en la carta no me sorprendió ningún plato por su elaboración, ya que casi todo eran carnes a la brasa. La relación calidad precio no me pareció muy buena.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Desde hace algunos años, cuando vamos a esquiar a la estación de Cerler una de las citas obligadas es una cena en familia en el restaurante El Pesebre. Hasta este año lo encontrábamos siempre bien pero en esta última ocasión hemos observado que si bien la calidad no ha variado si hemos visto que las raciones han reducido su tamaño, el personal poco profesional. La comida es buena pero no compensa la relación calidad / cantidad / precio y la mala atención recibida, dado que no se puede tener o pretender tener un buen restaurante con personal poco adecuado y poco preparado. En definitiva con la experiencia vivida, no volveremos ni obviamente lo recomendemos a nadie ya que con experiencias así, te vas con mal sabor de boca, aunque no hayas cenado mal. No volveremos ni obviamente lo recomendaremos a nadie, el trato es primordial en estos tiempos y si esta opinión llega a ojos u oídos de los responsables que pongan los cinco sentidos en el restaurante y llegue a recuperar el espíritu de antaño.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Por lo general muy bueno todo.perfecto para comer tanto carne y pescado.buen trato familiar.buen servicio
Volvere