“PEOR IMPOSIBLE” 1 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“PEOR IMPOSIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

ASADOR BARDANCA. De acuerdo que el menú no es caro, 12 euros, me fié de las dos únicas opiniones de los amiguetes del dueño que escribieron aquí, todo muy cutre, nada mas entrar te das cuenta de que te has equivocado, pero espera la sorpresa, y efectivamente te la dan con creces, el guiso benasquense, era bazofia, el churrasco no se sabe de que carne, era chicle, por no hablar de la butifarra hecha en una planca super sucia, y las patatas fritas no se podian partir ni con el cuchillo, la cocinera y el pinche, era para verlos, sacados de una pelicula de miedo, salian constantemente a la calle para wasapear con los moviles (era su unica preocupacion) y despues de nuestra queja nos ignoraron totalmente, ni siquiera fueron capaces de pedir una disculpa, y encima nos pusieron mala cara como ofendidos. No creo que ese local pasara una inspeccion sanitaria ni de lejos,
estaba todo con solera. Ni en la mili he comido peor. El restaurante está en la calle Las Plazas Nº 12 de Benasque y en la puerta pone ASADOR BARDANCA, digno de asomarse.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Platos generosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Mi pareja y yo pasamos un solo día en Benasque y elegimos este restaurante para comer por la variedad de platos que tenían en el menú por tan solo 12 euros. Los espaguetis, tanto a la boloñesa como a la carbonara muy ricos y generosos. Los solomillos de cerdo con salsa roquefort exquisitos. Los postres que ambos probamos más que deliciosos, flan casero y tarta de queso, esta última esponjosa y muy ligera. Cabe destacar el trato por parte de la camarera que nos atendió ya que en un primer lugar habíamos decidido comer en la terraza y a pesar de tener la mesa montada finalmente decidimos entrar dentro del local debido al viento que hacía, a esa hora estaba muy concurrido pero nos acondicionó una mesita para dos en la misma entrada donde estuvimos muy cómodos y bien atendidos, en ningún momento perdió su sonrisa. Fue algo que comentamos porque nos llamó la atención y nos gustó desde el principio, da gusto encontrar a personas así, estaba volando de acá para allá pero siempre con una gran sonrisa y una atención excelente! Recomendado!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
Matadepera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Tal vez no escogí el mejor día”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Efectivamente la relación calidad-precio es bastante buena y las carnes son también de buena calidad pero debo decir que la preparación no está a la altura de la materia prima. Pedí un chuletón poco hecho y la verdad es que estaba frío por dentro. No quise que me lo hicieran más porque me gusta la carne cruda pero con la temperatura que requiere y no con la temperatura de la cámara frigorífica. Un consejo les doy, si no saben cocinarla por el grosor que tiene, córtenla más fina pero no la sirvan fría. Y otra cosa, si sirven buena carne, que las patatas fritas no sean congeladas. No cuesta nada tener patatas ya peladas y freilas en un momento. Aún así debo decir que la relación-precio calidad es buena.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor sitio para comer ternera o buey en Benasque”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Sitio que a primera vista parece algo "cutrillo" pero desde la primera visita, te das cuenta que el sitio es muy limpio, los que te atienden, muy educados y serviciales, y lo principal, la comida está riquísima, ternera y buey de la Val de Benás, calidad 12 sobre 10, cantidad 12 sobre 10, precio 13 sobre 10. Difícil encontrar en el valle un lugar donde comer la carne de idénticas caracteristicas (calidad/cantidad) al mismo precio. Altamente recomendable. Abstenerse personas que requieran de un camarero en exclusiva por mesa.

Visitado el mayo de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad-Precio excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Comimos en familia el menú de 12 euros y la verdad es que salimos muy contentos, si no me equivoco haba 5 o 6 platos de primero y 5 o 6 de segundo mas postre y bebidas, las cantidades en los platos muy generosas, el trato cordial y correcto, repetiriamos sin dudarlo. Comimos en la terraza tuvimos que esperar 10 Min. pero valio la pena

Visitado el agosto de 2013