“Exquisito muy buena atención y muy bien de precio”
Opinión sobre la parrilla

la parrilla
En el puesto nº 1 de 52 Restaurantes en Benasque
Intervalo de precios: 24 $ - 45 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2011

Re comiendo este restaurante tanto por la calidad y el servicio, el menú del dia esta muy bien y abundante. La carta original y digna de un restaurante de tener cuatro tenedores 3 estrellas michelín.
En su carta explica muy bien todo, y la atención del servicio y la amabilidad es exquisita.
Lo recomiendo eso si reserven ANTES.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Este acogedor local de la localidad de Benasque sigue ofreciendo materia prima y calidad en el trato de la misma se mire por donde se mire. Platos tradicionales e innovadores completan una carta de mas de un mes de duración. Si a esto unimos un menú del día acorde con el resto, nos sentamos a la mesa de un templo gastronómico donde repetir, como es nuestro caso, será lo normal. Pidan lo que quieran, no les defraudará. Servicio muy agradable y profesional.

Opinión escrita 17 julio 2011

Fui con mi mujer y mis dos hijos y pedimos dos menús a 17 euros y dijimos que la niña (3 años, el niño es un bebé) comería de lo nuestro porque comía muy poco.
Me pusieron un risotto con el arroz pasado, probablemente recalentado. Nos cobraron vino (de garrafa) y casera por separado y para colmo en el postre, pedimos mi mujer y yo helado. La camarera se acerca a la niña y le dice "¿te pongo a ti también una bolita?". La niña dice que sí ¡ y nos lo cobran!
No lo recomiendo, me dio la impresión de que según te gastas según te tratan.

Opinión escrita 8 abril 2011

Estuve el sábado pasado disfrutando del buen tiempo y de la nieve en Benasque. Un amigo me recomendó este restaurante y ya me advirtió que no iba a ser capaz de comerme todo, y vaya si acertó!
El restaurante está en la misma travesía del pueblo, en dirección a los Llanos del Hospital. No esperéis lujos, aunque sí limpieza, trato familiar y un lugar muy acogedor.
La comida es mezcla de cocina tradicional e innovadora, de inmejorable calidad.
Yo recomiendo que pidáis el menu. Es muy variado y de muy buena calidad.
El precio del menú ronda los 18 euros, pero merece la pena.
Si alguna vez os escapáis al Pirineo Aragonés, no dejes de pasar por este restaurante, aunque os recomiendo que hagáis reserva previa, sobre todo si vais en temporada alta, puentes, festivos y demás.

Opinión escrita 3 marzo 2011

El trato es genial y la cocina no está mal. El risoto excelente pero el asado de ciervo no me gustó mucho. El postre también muy bueno.