“FANTASTICO”

la parrilla
En el puesto nº 2 de 51 Restaurantes en Benasque
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Bueno para: Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Como todos los años, hemos ido este verano al Valle de Benasque y hemos ido a nuestro restaurante preferido, La Parrilla. Una vez más hemos salido encantados. El ir a La Parrilla es todo un espectáculo para el paladar. Cada año pensamos que no se puede mejorar pero volvemos al año siguiente y nos sorprendemos porque se superan con creces. Se nota el interés de sus propietarios en hacer de su restaurante un lugar de referencia que no deje indiferente al cliente y continuamente están innovando en sus platos y en los servicios ofrecidos al comensal. Sinceramente, de todo el Valle considero que son los mejores. Al nivel de cualquier restaurante de renombre de las grandes ciudades. Absolutamente fantástico.

“SIEMPRE CONSIGUE SORPRENDERTE!!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

No me marchó nunca de benasque sin comer en la Parrilla por lo menos una vez. Por ese precio semejante menú no se encuentra en ningún sitio. Cuando crees k estas lleno ves pasar alguna copa de postres y no te puedes resistir. Totalmente recomendable!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡EXCELENTE! Deseando repetir”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos a finales de agosto de vacaciones por benasque y coincidimos con unas jornadas de productos de la zona. Nos aconsejaron el restaurante la parrilla para cenar y nos ofrecieron el menú de degustación. Fue todo muy abundante, variado y realmente bueno. Con entrante y platos de carne, pescado, setas, postre y bebida a un precio muy económico. Con un servicio muy muy atento y rapido teniendo en cuenta que el establecimiento estaba "hasta la bandera". Por nuestra experiencia aconsejamos la visita a este restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy muy recomendable!”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron gente de aqui (Huesca) y lo revise en internet. Fuimos tras una pequeña excursion y no pudimos elegir mejor... el menu del no supera los 20 € y lo incluye TODO! La carta en cambio es un poco mas cara (somos estudiantes) pero para aquellos con ingresos, es totalmente asequible. Se trata de una carta rica en platos tanto tipicos de la zona como inovadores.
El trato es perfecto: atentos pero sin molestar, simpaticos y abiertos a cualquier sugerencia.
Las raciones son generosas y de buen sabor (los ingriedientes saben a lo que tienen que saber). El vino de mesa algo peleon pero bueno (aunque tambien tieben carta de vinos a parte).
Un sitio excelente al que no dudaremosen volver!

• Visitado el septiembre de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“NEFASTO”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como todos los años pasamos unos días en el maravilloso Benasque, esta vez sin tanto acierto a la hora de escoger un buen sitio para comer, lo hicimos en La Parrilla, y realmente fue una malísima decisión. Probamos casi de todo y lo que no estaba frío, estaba pasado o seco, realmente un desastre, es una pena, pero no siempre se acierta. Bueno lo que tenemos claro es que no volveremos a tropezar en la misma piedra ni por error.

• Visitado el septiembre de 2013