“Cena Degustación”

Intervalo de precios: 24 $ - 46 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El sábado pasado estuve en La parrilla cenando con un grupo de Instagramers. Quedamos encantados con el menú que nos sacaron. Estaba todo espectacular. #disfrutabenasque

Hay nuevas opiniones acerca del la parrilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo excelente,nos lo recomendo la mujer q regenta el hostal en el que estabamos y no fallo,calidad desde el agua/vino hasta el cafe. Volveremos.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que subimos a Benasque vamos a comer a La Parrilla. El menú es excelente en calidad y cantidad y a un precio muy razonable, lo mejor del valle sin duda.
Y en cuanto a la carta, la cocina de Benito es genial.
No hay que perderse los menús temático que hacen de vez en cuando: setas, queso de radiquero, jornadas gastronómicas...
Y muy buena carne.
De postre, lo mejor es el "ladrillo", que me encanta. Son natillas con merengue gratinado. Pufffff!
El trato es genial. Santi y compañía son muy buena gente. Siempre se lo recomiendo a mos amigos, y aquí os lo recomiendo a todos.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante super recomendable, menu a 17 € el fin de semana, completisimo y de calidad. Tienen un muy buen trato al cliente con detalles como aperitivo y plato d xuxes en el postre, si se te acaba la bebida te la reponen sin suplemento.

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenisima comida en la parrilla: para picar pedimos unas espectaculares berenjas rellenas mientras esperabamos el resto de platos, de primero unos raviolis de hongos exquisitos y de segundo un canelon de ternasco delicioso. En el postre dejamos que nos sorprendieran y asi fue.
Volvere a repetir en mi proxima visita al valle, seguro.