“muy buen restaurante”

Intervalo de precios: 25 US$ - 47 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 enero 2014

pasamos unos dias en benasque y fuimos a comer en el restauralte "la parrilla",un menu que era muy completo y muy rico,el trato muy agradable y la relacion calidad-precio muy buena,es un sitio en que repetiremos.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de la rigidez de los horarios en las cenas de nochevieja, es de destacar el excelente menú de este año 2013/2014. Quizás haya sido el canelón de ternasco el mejor plato de la velada. Mi enhorabuena a toda la familia de La Parrilla de Benasque.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Cada vez que subimos a benasque nos acercamos por la parrilla y no fallamos. Recomendable el menú, que además de calidad adecuada es abundante. El sitio es cómodo y tratan de evitar apreturas.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer el domingo a mediodía y pensaba qué comería bien y solo puedo decir que a sido mucho mejor, el trato esquisto, la comida, todo, vale la pena volver realmente maravilloso

Opinión escrita 18 noviembre 2013

El sábado pasado estuve en La parrilla cenando con un grupo de Instagramers. Quedamos encantados con el menú que nos sacaron. Estaba todo espectacular. #disfrutabenasque