“Descubriendo la cocina del valle”
Opinión sobre la parrilla

la parrilla
En el puesto nº 1 de 53 Restaurantes en Benasque
Intervalo de precios: 24 $ - 45 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un gran descubrimiento, gracias a tribadvisor nos declinamos por este restaurante i acertamos, el propietario que a la vez era el camarero muy atento le comentamos que mi marido y yo nos ibamos a partir los platos i ya nos los sirvieron partidos, un puntazo a su favor i tanto la comida como el vino que nos aconsejo, fue todo un acierto

Opinión escrita 11 marzo 2014

He estado muchas veces en Benasque y no me había dado nunca por ir hasta el pasado fin de semana. Restaurante muy recomendable, buena comida, carne buena.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Es el tercer año que voy a pasar una semana en Benasque en Navidades y hasta entonces no había entrado este restaurante. Buscando probar algo nuevo me guié por las opiniones de Tripadvisor y la tercer noche nos fuimos a cenar aquí. Fuimos 4 y nos encantó. Es una mezcla entre cocina tradicional con toques innovadores que tiene un resultado maravilloso. Nos gustó tanto que volvimos a repetir cena al día siguiente. Y lo mejor de todo es que nos gustó aún más. Total, que se ha convertido en mi restaurante favorito de Benasque.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante espectacular con una carne increíble y postres impresionantes. Recomiendo arroz con leche y chupetón de
Buey!

Una gran elección

Opinión escrita 28 enero 2014

pasamos unos dias en benasque y fuimos a comer en el restauralte "la parrilla",un menu que era muy completo y muy rico,el trato muy agradable y la relacion calidad-precio muy buena,es un sitio en que repetiremos.