“todo muy rico”

Intervalo de precios: 24 $ - 45 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

os lo recomiendo se come muy bien ,comimos cordero y solomillo con foie y un gazpacho que creo que era de alubias o algo parecido muy rico todo

Opinión escrita 27 julio 2014

Buen sitio con buena cocina de autor. Se agradece el detalle en el aperitivo y en los cafés. Buen servicio, aunque tardanza entre platos muy dilatada. Os recomiendo probar el milhojas de manzana en el postre, muy bueno.

Opinión escrita 23 julio 2014

Restaurante situado en la carretera de circunvalación de Benasque, cerca de el Ayuntamiento y de la Iglesia de San Marcial. Muy correcto en los platos, de cocina aragonesa principalmente.
El rabo de toro exquisito, amplia carta y menu para niños, y lo mejor el trato profesional y amable de los propietarios. Fabuloso. Comeras bien.Muy buena relacion calidad/precio.
De lo mejor del valle.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mientras disfrutábamos de un bonito paseo por este maravilloso pueblo decidimos entrar a cenar en La Parrilla.
Nos quedamos asombrados con la gran variedad de la carta, la cual está llena de platos tradicionales con un toque de originalidad muy acertado.
El personal fue muy atento, las raciones en su justa medida y la calidad del género muy buena.
Un sitio para repetir, sin duda.
Zule&Paco

Opinión escrita 22 julio 2014

La comida: Excelente
La presentación de los platos: Excelente
La decoración del lugar: No encaja nada con todo lo anterior. En mi opinión con una buena reforma de interior sería perfecto.