“to muy limpio y muy bonito” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Los Nogales a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Nogales
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/Nugueret, 30, 22450 Campo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Campo
“to muy limpio y muy bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

EL hotel muy moderno y acogedor. EL desayuno suficiente para no morir de inanicion. un excesivo caracter de antitabaquismo por parte la propietaria. no se puede fumar en la habitacion y si fumas te cargan 30€ cosa que no entiendo. habitacion un poco pequeña pero limpia. hay algunas con hidromasaje. parquing poco espacioso pero buenas vistas del pirineo. el pueblo queda bastante lejos de benasque ®36km y muy mala carretera

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel Los Nogales, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias lo primero por el comentario. El tema del tabaco es simplemente por la condición del alojamiento. Asimismo agradecer la descripción de la zona. Y el tiempo invertido en la puntuación y el comentario. Lo esperamos pronto nuevamente por el alojamiento. Saludos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja el fin de semana pasado. El hotel esta en un pueblo precioso muy bien situado, a pocos kilómetros de todos los atractivos turísticos de la zona. El hotel es de tipo familiar y muy rural, pero a la vez muy moderno, bien equipado y muy cuidados todos los detalles. Habitaciones con bañera hidromasaje y unas vistas espectaculares a la montaña. Destacar la maravillosa atención de Enrique y Pilar, nos hicieron sentir como en casa en todo momento y fueron muy atentos. Nos facilitaron mapas caseros y gracias a ellos hemos conocido lugares inolvidables. Lo mejor del desayuno sus postres caseros! Volveremos!!!! Ramon y Carol

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
1737597, Propietario en Hotel Los Nogales, respondió a esta opinión, 19 junio 2015
un poco tarde pero le agradecemos su opinion, esperamos verlos pronto por nuestro hotel
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos con mi marido y mis dos hijas, el hotel nos encantó, y el pueblo (Campo) nos pareció precioso, tanto que pensamos volver. El hotel es nuevo, y muy bonito, la habitación tenia dos cuartos comunicados con un baño, los que nos pareció muy bueno porque las niñas todavía son pequeñas para estar en un habitación aparte. Las dos habitaciones eran espaciosas, una con balcón y las dos con ventanas amplias y muy luminosas. El hotel y el pueblo en general son muy tranquilos, aunque con bastantes atracciones y actividades al aire libre para hacer. Los dueños y el personal fueron muy amables, tanto que nos ayudaron a planificar nuestro viaje por otros lados de Aragón. Nos conectaron con una empresa de rafting (sin Fronteras Adventure) con la que hicimos varias actividades que nos gustaron mucho.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
gracias por sus comnetarios, les esperamos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Encontré este sitio por una oferta de fin de semana romántica, la oferta decía; habitación doble, bañera de hidromasaje y paseo a caballo.

Pues eran dos camas individuales, lo que precisamente romántico no era; no había hidromasaje y los caballos estaban a una hora de distancia del hotel y no nos llevaban. Estoy altamente de decepcionado.

La habitación estaba tan mal insonorizada que escuchaba en todo momento cuando tiraban de la cadena en la habitación de al lado y el personal era muy antipático. No valió la pena no el viaje.

Eso si, todo muy limpio.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado esta Semana Santa en este hotel con una oferta que incluía alojamiento y spa en el monasterio de Boltaña y la verdad es que ha estado muy bien. Le puntuamos como muy bueno (4 puntos) por la atención recibida y la calidad precio. Aunque la nota más realista es "normal" (3 puntos), no obstante, como digo le hemos puesto 4 puntos.

Cosas a favor del hotel:

- Es nuevo
- Es muy limpio
- Los colchones son buenos
- La atención por parte del propietario es genial se nota que te quiere ayudar.
- Está bien situado para esquiar y hacer otras actividades, si sólo quieres esquiar es mejor que elijas otra localidad para dormir.

Cosas regulares/mejorables en hotel:

-El desayuno consta de cafe con leche, cola cao o nesquik con bizcocho o tostadas... no está mal pero poco variado. Además un zumito es poca cosa y se agradecería.

Cosas negativas del hotel:

-Las paredes mal insonorizadas que hacen que oigas a los "vecinos" más de lo que quisieras.

Respecto a Campo es un pueblo pequeño con un par de restaurantes para poder comer o cenar y 2 o 3 bares para tomarte un café o copa.

Recomendable si quieres desconectar por poco dinero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
gracias por su comentario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campo
Hotel Cotiella

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Nogales 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.