“MUY BUENOS MONITORES” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Kayak Campo

Kayak Campo
En el puesto nº 3 de 5 cosas que hacer en Campo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a Kayak Campo. Somos especialistas en Rafting y Kayak de aguas bravas en los ríos de los Pirineos. Nuestros guías de gran experiencia, pequeños grupos personales y equipos de alta calidad le proporcionará una experiencia que le durará toda la vida. Viajes y cursos desde 3 horas a 2 días de duración, para disfrutar en familia, con los amigos y grupos. Tanto si quieres una actividad suave o pura adrenalina, tenemos el viaje para usted.
León, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MUY BUENOS MONITORES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

hicimos Rafting con ellos y la verdad es que el personal muy agradables y encantadores, sobre todo Alex

Visitado el agosto de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Unos monitores muy preparados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hicimos rafting con esta organización, fue muy divertido y seguro. Además te hacen un reportaje fotográfico que no puedes dejar de llevarte como recuerdo. Muy recomendable.

Esparraguera, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia en familia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nosotros estuvimos el 1 de Julio dia de mi cumpleaños. Nos han hecho disfrutar des de el primer minuto, hasta las explicaciones son divertidas. Nuestras hijas lo han pasado en grande y nosotros también 100% aconsejable. El reportaje fotográfico que nos han hecho es una pasada, eso era algo que no esperábamos ya que al fotógrafo solo lo vimos tres veces durante el recorrido. Un millón de gracias por hacernos pasar una mañana tan divertida con nuestras hijas.

Imma

Ferrol, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ALUCINANTE !!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

El rafting en el Río Ara fue simplemente alucinante. El paisaje es espectacular, el Ara tiene unos rápidos que ponen los pelos de punta, pero ahí están los guías, Dani, Toño y Edu, unos auténticos profesionales, que hacen que el rafting resulte seguro y a la vez super-divertido. Gracias, chicos, nos volveremos a ver pronto. A partir de ahora, Kayak Campo será para mí parada obligatoria en el Pirineo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rafting, vuelcalo¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Pasamos una mañana genial, algunas volcando queriendo, otros sin querer y otras sin volcar¡¡ pero todos igual de satisfechos y llenos de adrenalina con el rafting.
El estado del rio, inigualable y grandisimos monitores todos, Edu, Toño , Dani.... Gente joven con ganas de disfrutar y hacer disfrutar al cliente. Buena gente y buenas cañas nos tomamos¡¡ ;)

Un saludo.
Sheila JJ