“Genial!”
Opinión sobre Kayak Campo

Kayak Campo
En el puesto nº 3 de 6 cosas que hacer en Campo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a Kayak Campo. Somos especialistas en el Rafting en aguas bravas y Cursos de Kayak de aguas bravas en los ríos Pirineos. Nuestros guías altamente experimentados, trabajamos en pequeños grupos y equipos de alta calidad le proporcionaremos una experiencia que le durará toda la vida. Viajes y cursos desde 3 horas a 2 días de duración, para disfrutar en familia, con amigos y grupos de trabajo. Ya sea que desee una actividad suave o mucha adrenalina, tenemos el viaje para usted.
Opinión escrita 26 agosto 2014

Este fin de semana estuvimos por la zona y decidimos hacer una actividad de este tipo, y la verdad es que Kayak Campo es un sitio más que recomendable para hacerlo! Los chicos muy divertidos y sobretodo preparados, te sientes seguro y passas un rato fenomenal. Fuimos 2 parejas jovenes y todos lo recomendamos 100% (a algunos les daba miedo al principio y al final disfrutaron como los que más)

EDUARD J, Director General en Kayak Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2014

Muchas gracias por tu opinión, da gusto ver como la gente disfruta de esta actividad con nuestra compañía!!!
Seguimos mejorando día día para dar lo mejor de nosotros.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

hicimos Rafting con ellos y la verdad es que el personal muy agradables y encantadores, sobre todo Alex

Opinión escrita 29 julio 2013

Hicimos rafting con esta organización, fue muy divertido y seguro. Además te hacen un reportaje fotográfico que no puedes dejar de llevarte como recuerdo. Muy recomendable.

Opinión escrita 8 julio 2013

Nosotros estuvimos el 1 de Julio dia de mi cumpleaños. Nos han hecho disfrutar des de el primer minuto, hasta las explicaciones son divertidas. Nuestras hijas lo han pasado en grande y nosotros también 100% aconsejable. El reportaje fotográfico que nos han hecho es una pasada, eso era algo que no esperábamos ya que al fotógrafo solo lo vimos tres veces durante el recorrido. Un millón de gracias por hacernos pasar una mañana tan divertida con nuestras hijas.

Imma

Opinión escrita 7 julio 2013

El rafting en el Río Ara fue simplemente alucinante. El paisaje es espectacular, el Ara tiene unos rápidos que ponen los pelos de punta, pero ahí están los guías, Dani, Toño y Edu, unos auténticos profesionales, que hacen que el rafting resulte seguro y a la vez super-divertido. Gracias, chicos, nos volveremos a ver pronto. A partir de ahora, Kayak Campo será para mí parada obligatoria en el Pirineo.