“volveria sin pensarmelo”

Barcelona
“volveria sin pensarmelo”
Opinión escrita el 3 mayo 2009

Hola.
Pasamos unos dias de mayo en el hotel Cotiella y fue fabuloso, iba con mi novia y mis padres y nos trataron genial. El hotel es encantador y acogedor y sus habitaciones son amplias y de muy bonita decoración, las estrellas engañan, ya que el hotel, siendo de tres estrellas, podría ser perfectamente de cuatro y sé de qué hablo, ya que por mi trabajo he visitado muchos hoteles.
La situación también es buena, ya que en cuestión de media hora puedes llegar a muchos puntos de interés.
Lo que más me ha gustado son dos cosas: lo primero y con diferencia, el trato humano, personas muy amables que no dudan en intentar que tu estancia sea lo más agradable posible, me gusta comprobar que todavía existen lugares como éste, en que en vez de tratarte como un simple número de identificación, te tratan como persona.
Lo segundo es la calidad precio, el cual es verdaderamente excepcional.
Lo que menos me ha gustado:podria perfectamente decir que nada, pero es imposible encontrar todo perfecto, quizás por poner alguna pega, diría que el menú de la cena, aunque muy bueno y mucha cantidad en los platos, es muy poco variado, solo 2 platos de primero y cuatro de segundo.
Resumiendo, un hotel genial y acogedor, en el que si quereis visitar la preciosa provincia de Huesca, es más que aconsejable, no os arrepentireis.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

Córdoba
Opinión escrita el 28 julio 2008

Nueve miembros de mi familia, desde niños/as de 4 años hasta la abuela, hemos disfrutado de unos días maravillosos en el Hotel Cotiella del municipio de Campo (Huesca). Corazón desde donde puede llegarse a los mejores sititos, lugares y valles de todo el Pirineo y sobre todo Corazón, porque lo regentan unas personas maravillosas y encantadoras que te hacen estar como en tú casa, hablamos de María José y Ana, como encargadas, y del resto del servicio. Mejor atención con todos imposible. Situación ideal del hotel, habitaciones limpias y estupendas. Buenísima comida y un precio sin competencia.
Repetiremos sin duda, pronto. Ya estamos echando de menos a la gente de Campo, en especial, a María José y a Ana. Sin olvidarnos del gran cocinero que tienen en el Restaurante Cotiella. "Chapó" y gracias por como nos habéis tratado.
Recomendado por siempre este hotel. No habría estrellas para catalogarlo

• Me gustó — Todo, especialmente, las personas que lo regentan
  • Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campo
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Hotel Cotiella

Establecimiento: Hotel Cotiella
Dirección: Calle San Antonio nº 3, 22450 Campo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Campo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotiella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotiella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.