“HAY HOTELES CON MAS ESTRELLAS PERO EN ESTE TE SIENTES EN EL CIELO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cotiella

Hotel Cotiella
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campo
Collado Villalba, España
“HAY HOTELES CON MAS ESTRELLAS PERO EN ESTE TE SIENTES EN EL CIELO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

He estado en Hoteles de medio mundo y resulta muy dificil encontrarte como en casa.Eso es lo que te sucede en el Hotel cotiella desde que llamas para reservar, su trato amable y el cariño con el que te tratan hacen que te encuentres como en casa o mejor.Empezando por su comida casera y terminando por su trato personalizado hasta
en los horarios.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Situada al lado de la carretera lo que lo hace dificil para dormir, colchones muy malos pero lo único medio decente en la zona. Es barato recuerda a un hostal de carretera. Trato agradable de los propietarios pero no extensible a sus empleados.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Un trato, perfecto, la habitacion de primera, desayuno impresionante.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Pues después de leer las otras críticas sólo decir, que estoy totalmente de acuerdo con todo. Me gusta mucho viajar y he ido a muchos hoteles y os puedo decir, que el trato personalizado que dan en este hotel no lo he tenido en ningún sitio. Todo es genial, desde el trato, las habitaciones, le desayuno es increible y las cenas dentro de que es de menú está todo genial. Decir, que he ido con niños y se desviven por su bienestar, vamos , mi hijo cada vez que salimos a algún sitio de viaje me dice que si vamos al hotel Cotiella. He ido tres veces y tengo en proyecto ir en brebe otra vez, vamos, y no tengo la menor duda de donde voy a ir. Por otra parte decir, que es como en otra crítica lo han descrito, volver es como ir a ver a unos amigos. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Cuando te dispones a viajar deseas pasarlo bien, buscas tranquilidad, hospitalidad, servicio, amabilidad y es raro ya encontrar humanidad. En mi paso por Huesca, practicando deportes de aventura...esta vez, debo decir que los miembros del Hotel Cotiella, en Campo, si!! Ana y Antonia, me han demostrado como todo eso puede encontrarse allí, todo junto. Los días pasan volando, porque la estancia se hace tan y tan increible, que solo puedo decir que si vuelvo por la zona ya sé donde tengo un pequeño hogar.
Lo recomiendo a TODO EL MUNDO y que no os quepa la menor duda que vais a encontar y disfrutar de lo mejorcito al mejor precio.
No te lo pienses, acertaras seguro!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campo
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Hotel Cotiella

Establecimiento: Hotel Cotiella
Dirección: Calle San Antonio nº 3, 22450 Campo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Campo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotiella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotiella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.