“Estupendo alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar V
“Estupendo alojamiento”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Muy amable Mª Mar, la dueña. Atenta en todo momento. El apartamento es precioso y con mucho detalle. Está limpísimo. Las camas muy cómodas. Repetiremos

17 ene 2018
Muchas gracias Iciar por tu opinión, me alegro mucho que hayáis disfrutado la estancia, ha sido un placer alojaros. Hasta cuándo queráis volver.
Enrique G
Zaragoza, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Espectacular apartamento, cuidado al detalle, cómodo, completamente equipado, limpio y en una perfecta ubicación. Desde la terraza se ven las pistas de Formigal.
La propietaria muy comunicativa, seria y pendiente de nuestra llegada y de cualquier necesidad. Altamente recomendable. Repetiremos.

Su edad 35-49
17 ene 2018
Muchísimas gracias por su opinión Enrique, ha sido un placer alojarles en el apartamento, Hasta cuándo quieran volver.
Seaside74...
“Sin duda repetiré, excelente trato y magnífico apartamento.”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La ubicación y las vistas son fantásticas. A un minuto en coche de las pistas, desde la maravillosa terraza pueden verse.
El apartamento está muy limpio y no le falta de nada (detalles como un pequeño botiquín, artículos de higiene íntima,infusiones de varias clases...)
Fuímos dos adultos y dos niños y estuvimos fenomenal.
A destacar el excelente trato de Marimar que estuvo pendiente en todo momento de que estuvieramos bien y también el de la persona que nos entregó las llaves del apartamento.

Su edad 35-49
25 dic 2017
Muchísimas Gracias por tu opinión Marisa, me alegro que hayáis disfrutado la estancia, ha sido un placer teneros en el apartamento, siempre seréis bien recibidos.
AMAIA EZQ...
“Comodidad y naturaleza”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia ha sido estupenda. Al apartamento no le faltaba de nada y era muy acogedor con una terraza que tenía unas vistas espectaculares.
La propietaria super atenta para que estuviéramos a gusto, muy pendiente de que no nos faltara de nada.
La zona espectacular con unos parajes de película. Valles y montañas hacían un entorno incomparable.

4 sep 2017
Muchas gracias Amaia por tu opinión, me alegro mucho que hayáis disfrutado habéis sido estupendos tu y tu familia, hojala podáis volver en otra ocasión, siempre seréis bien recibidos.
Sightseer...
“PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA MONTAÑA”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acogedor apartamento a escasos minutos de las pistas de esquí de Formigal.
Perfectamente equipado para una estancia cómoda y agradable, aunque hay que llevarse las sábanas y toallas.
Propietaria, aunque no la conocimos personalmente es una persona muy atenta, colaboradora y agradable, no tendríamos inconveniente en repetir.

29 ago 2017
Muchas gracias Manuel por tu opinión, ha sido un placer teneros en casa a ti y a tu familia. Seréis siempre bienvenidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar