“Acogedor apartamento”
Salón de la casa con vistas espectaculares a las pistas de esquí. Luminoso, acogedor y cálido.
Vistas desde el salón y terraza a pistas - Marzo 2018 Edificio Portalet, en pleno corazón de la estación de esquí, junto a la zona de ocio y bus a pistas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde el salón y terraza a pistas - Marzo 2018
Vista parcial del salón con la estufa de pelets y mueble auxiliar. Televisión de alta definición.
Vista parcial del salón con mueble auxiliar y detalles decorativos que dan calidez a la casa.
Estas son las NORMAS MAS IMPORTANTES DE LA CASA. ;)
Mesa de comedor ampliable a 6 personas y espejo y decoración que dan amplitud al salón
Dormitorio amplio con cama de matrimonio y armario empotrado con mueble auxiliar. Luz natural.
Armarios empotrados en los dormitorios
Mueble auxiliar en dormitorio principal
Luminoso y amplio dormitorio con 4 camas de 90 cm, armario empotrado y luz natural.
Amplia cocina con lavavajillas, microondas, horno, VITRO, ...luz natural e iluminación LED
Amplísimo baño con bañera y lavadora de carga superior. Mueble auxiliar a la derecha y luz LED.
Pasillo amplio que reparte a las habitaciones y baño. Puerta principal de entrada al fondo.
Vista del pasillo
Amplísima terraza con vistas directas a las pistas de esquí. Inmejorable para verano.
Estación de Esquí de Formigal. Con dominio esquiable de más de 150 kms.
Vistas desde el salón en invierno a las pistas de la zona de Tres Hombres.
Estación de Esquí de Formigal.
Los niños y las familias son los principales protagonistas en verano, con maravillosas excursiones.
Excursiones para todas las edades y dificultades con cimas superiores a los 3000 mts.
Ibon de Anayet a 2 horas del apartamento. Excursiones espectaculares.
Sallent de Gállego y el Valle de Tena, belleza y naturaleza en estado puro.
Vistas en primavera verano desde el salon.
Sallent de Gallego al fondo, nombrado Pueblo Bonito de España.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
“Acogedor apartamento”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el mes de diciembre 2017. Este apartamento tiene una localización ideal tanto para coger el autobús a pistas como para hacer las compras que se necesiten.
El apartamento es muy acogedor y cálido, sobre todo la zona del salón con la chimenea.
Jesús, el propietario, nos ofreció muchas facilidades con todo lo que le pedimos. Es una persona muy cercana y atenta con el huésped. Cualquier duda o problema que nos surgió nos lo solucionó en el momento.

10 abr 2018
Gracias Cristina!!!! Hasta la próxima!!!
Concha B
“Alquiler”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018

Genial el dueño y la casa. Ubicación fantástica. Buena calefacción e instalaciones perfectas para pasar una semana genial

10 abr 2018
Gracias Concha!!! Agradezco tu opinión!! Fuerte abrazo!!
deliacvp
“Un alojamiento estupendo”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos en el mes de enero esquiando la familia, la casa tiene buena ubicación, su estado es mejor que en las fotos, cálida, con todo tipo de comodidades. Jesús, el propietario siempre está disponible, y nos facilitó todo lo posible en nuestro viaje. Repetiremos seguro. Ha sido un placer.

10 abr 2018
Gracias Delia. Siempre seréis bienvenidos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar