“Muy buen apartamento para esquiar en Formigal...”
vistas desde el salón directas a pistas, zona Tres hombres y Valle de Izas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vistas desde el salón directas a pistas, zona Tres hombres y Valle de Izas
Edificio Portalet, en pleno corazón de la estación de esquí, junto a la zona de ocio y bus a pistas
Apartamento situado en pleno centro de Formigal
Amplio dormitorio con 4 camas individuales y luz natural
Estas son las NORMAS MAS IMPORTANTES DE LA CASA. ;)
Vistas desde el salón y terraza a pistas - Marzo 2018
Estación de Esquí de Formigal. Con dominio esquiable de más de 150 kms.
Amplísima terraza con vistas a pistas. Perfecta para comer en verano.
Vistas desde el salón en invierno a las pistas de la zona de Tres Hombres.
Vistas desde el ventanal del salón
Vistas en primavera verano desde el salon.
Estación de Esquí de Formigal.
Los niños y las familias son los principales protagonistas en verano, con maravillosas excursiones.
Excursiones para todas las edades y dificultades con cimas superiores a los 3000 mts.
Ibon de Anayet a 2 horas del apartamento. Excursiones espectaculares.
Sallent de Gállego y el Valle de Tena, belleza y naturaleza en estado puro.
Sallent de Gallego al fondo, nombrado Pueblo Bonito de España.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

msanjuanz...
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buen apartamento para esquiar en Formigal!! Excelente localización, propietario muy amable.”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2017

Estupendo apartamento en Formigal. Muy buena localización con preciosas vistas. Muy bien equipado y su propietario Jesús, amable y muy atento. Repetiremos!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 abr 2018
Mónica hasta que queráis!! Agradezco tu opinión!! Gracias!!
Cristina...
“Acogedor apartamento”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el mes de diciembre 2017. Este apartamento tiene una localización ideal tanto para coger el autobús a pistas como para hacer las compras que se necesiten.
El apartamento es muy acogedor y cálido, sobre todo la zona del salón con la chimenea.
Jesús, el propietario, nos ofreció muchas facilidades con todo lo que le pedimos. Es una persona muy cercana y atenta con el huésped. Cualquier duda o problema que nos surgió nos lo solucionó en el momento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
10 abr 2018
Gracias Cristina!!!! Hasta la próxima!!!
Concha B
“Alquiler”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018

Genial el dueño y la casa. Ubicación fantástica. Buena calefacción e instalaciones perfectas para pasar una semana genial

Fecha de la estancia: enero de 2018
10 abr 2018
Gracias Concha!!! Agradezco tu opinión!! Fuerte abrazo!!
Delia C
“Un alojamiento estupendo”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos en el mes de enero esquiando la familia, la casa tiene buena ubicación, su estado es mejor que en las fotos, cálida, con todo tipo de comodidades. Jesús, el propietario siempre está disponible, y nos facilitó todo lo posible en nuestro viaje. Repetiremos seguro. Ha sido un placer.

Fecha de la estancia: enero de 2018
10 abr 2018
Gracias Delia. Siempre seréis bienvenidos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar