“TRATO CERCANO Y FAMILIAR”

y 1 sitio más
Apartahotel Tres Quiñones
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Formigal
Opinión escrita 9 junio 2014

Pasamos unos dias en uno de los apartamentos para desconectar de Madrid. El trato fue super amable y cercano, son encantadores. El apartamento estaba decorado con sencillez, estilo moderno y muy bien equipado. Cenamos las dos noches allí y la carne era espectacular.
Me encantó la zona y nos atendieron fenomenal, ¡un sitio para volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2014

Hemos pasado tres días estupendos, tanto por el esquí como por el comfort del apartamento.Un baño amplio, buenas instalaciones; el sofa-cama puede pasar tanto por la comodidad como por su amplitud como una cama normal.
Las bonitas vistas del balcón te ayudan a empezar el día con mas energía.
No tenemos ninguna critica negativa, gracias a todo el personal y sobretodo a Luis.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2014

Hemos pasado 4 días en este aparta-hotel en viaje de esquí. Los apartamentos son amplios y muy funcionales, dos adultos y dos niños tienen suficiente espacio y la cocina está muy bien equipada. Elegimos la opción media pensión y repetiríamos, el restaurante es sin duda el valor diferenciador, un placer después de un día de esquí. Además de la atención estupenda cada noche de la persona que atiende las mesas, autora de un brownie delicioso.
Si nos ponen embutido en el desayuno el año que viene cuando volvamos a reservar, que lo haremos, les ponemos la nota máxima.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hicimos una celebración familiar y trasladamos a toda la familia hasta Sallent, el alojamiento que seleccionamos fue el apartahotel "Tres Quiñones", teníamos que celebrar un evento y nos propusieron su restaurante, tras ver las diferentes proposiciones aceptamos. Toda la familia quedó encantada con hotel la comida y el servicio. La nota de diez. Volveremos para la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites de 8 y 6 son muy amplias y caben perfectamente algunas personas más. En los apartamentos...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2013

Hola. Visité el Hotel en Marzo con mi familia (Pareja y dos niños pequeños) y pasamos una semana de esquí en éste Hotel.
El Hotel está muy bien ubicado en Sallent (Prácticamente a la entrada) y para esquiar en Formigal me parece una opción estupenda sin tener que pagar más por estar dentro de la estación, ya que en cualquier caso, tendrás que conducir desde Formigal, y Sallent está a escasos dos Km.
Me gustaría destacar la amabilidad de todos los componentes del personal del hotel, ya que son fabulosos. Facilitan en todo lo que esté a su alcance, y son realmente maravillosos. EL hotel está muy nuevo y bien conservado. Estuvimos en un estudio con un dormitorio y dos sofás cama en el salón. El espacio es suficiente para un viaje de esquí, aunque quizá algo cojo si vas muchos como nosotros. El baño (fundamental para nosotros) era genial de amplio y nuevo, así como en su mantenimiento. La kitchenette super equipada con todo para hacer vida en el apartamento si no quieres salir.
Lo malo: Sin duda no puedo mentir...Las camas. Los colchones son terribles.Y esto cuando vas de vacaciones es importantísimo. No pude pegar ojo en todos los días que estuve... demoledor sobre todo ahora que viajas y vas a hoteles que tienen látex y visco... en ésto le pongo un 0.
Por lo demás, y si no eres muy sensible en éste sentido, si consigues un buen precio, está genial. Y si vuelves derrotado de esquiar y no sientes ni padeces... pues perfecto!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formigal
HG Alto Aragón
N.° 6 de 15 en Formigal

¿Has estado en Apartahotel Tres Quiñones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Tres Quiñones

Dirección: Calle Puente Gállego, 11, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Formigal
Rango de precios: 124 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Tres Quiñones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Tres Quiñones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Tres Quiñones Aragón/Formigal