“Estupenda relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel abba Formigal

Hotel abba Formigal
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Formigal
“Estupenda relación calidad precio”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

La fantástica relación calidad precio es la tónica general en Formigal y en esa linea el Abba Formigal es un hotel antiguo pero bien reformado con amplias y cómodas habitaciones y buenos servicios como el traslado a pistas a cualquier hora(nos quedamos tirados en portalet y llamamos y en pocos minutos subieron a buscarnis) servicios de fisioterapia, un cómodo y acogedor bar, un gran surtido de desayunos y sobre todo un amabilísimo personal siempre dispuesto a agradar y atender cualquier solicitud. No probamos la piscina y el Spa pero la pinta era muy buena.

• Se alojó en febrero de 2012

De negocios
Opinión escrita el 18 febrero 2012

He estado esta semana en el hotel con mis dos hijas de 8 y 10 años. El hotel tiene un servicio de furgonetas para llevar a sus clientes a las pistas (una o dos furgonetas). Los niños tienen que utilizar alzador para ir en la furgoneta. Cada furgoneta tenía uno o dos alzadores. El hotel es eminentemente familiar, por lo que hay muchos niños. Normalmente, durante mi estancia, había más niños que adultos en la cola de la furgoneta. Como solo había uno o dos alzadores por furgoneta, los niños tenían que bajar de uno en uno o de dos en dos, y la furgoneta a veces bajaba semivacía, con dos niños y uno o dos adultos, con lo que tenías que esperar a que la furgoneta hiciera varios viajes para conseguir bajar a las pistas en la furgoneta. Si tenías dos niños y eras solo un adulto -como era mi caso- no podías coger la furgoneta, si te tocaba una con un solo alzador.
El primer día que me pasó, se lo comenté al conserje. Me contestó que no podían hacer nada. Le pregunté si es que las furgonetas no dependían del hotel. Me contestó que sí que dependían de ellos, pero que no podían poner más alzadores, que esto es lo que hay. Pedí hablar con el director. Me reiteró lo que me había dicho el conserje. No hay más alzadores y no van a poner siete alzadores por furgoneta. Le expliqué que yo creía no tenía sentido perder un cliente por no querer gastarse 50 euros en un par de alzadores más. A la mañana siguiente, llegué a la cola de la furgoneta. Tenía un matrimonio con dos hijos delante mío. Yo y mis dos hijas nos quedamos en tierra y la furgoneta salió con cuatro personas. Un ejemplo de servicio al cliente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Formigal

Murcia, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

Personal atento y amable.
Cenas exquisitas a la carta (a elegir entre 3 primeros, 3 segundos y postre)
Agradable spa (aunque pequeño)
Buen servicio de transfer a pistas
...algo negativo: necesita una reformilla en las habitaciones

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
castellón
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Fuimos en verano. Hay 2 actividades en el hotel para niños... Castillo Hinchable y la piscina cubierta (hay que ir con gorro).
El menú es excelente, servicio rápido, la comida siempre caliente y en su punto.
La atención del personal, es otro punto a favor del hotel. Tuvimos una incidencia, que fue reparada correctamente.
No sabemos el nivel, del resto de hoteles, pero desde luego, si eliges media pensión, este es el tuyo.
Buenas camas, cómodas y amplias. Buena limpieza.

Ahora los peros....
El suelo de madera, puede molestar en altas horas de madrugada, ya que hace ruido en tu habitación, y en ocasiones en máximo silencio, se escucha la de arriba.
El wifi que sea de pago ( no es gratis, tiene letra pequeña ) me parece antediluviano. Aunque existe buena cobertura 3g, y no hay mayor problema.
La cama supletoria o sofá-cama hacia muchiiiiiiisimo ruido.
En el menú de media pensión no incluyen las bebidas, como pasa en muchos sitios.

Nada más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 abril 2011

El hotel está muy bien situado al lado de las pistas de Formigal, muy práctico para acceder a ellas, incluso con furgoneta puesta por el hotel para llevarte a pie de pista.
El desayuno buffet está muy bien.
El spa es bastante normal, un poco pequeño, aunque es de acceso gratuito, así que te puedes dar un baño siempre que quieras.
Como notas malas, la habitación no estaba tan limpia como se desaría y te cobran el wifi, que a estas alturas me parece que no procede, hasta en los albergues más cutres lo tienes gratis.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Formigal
Fun Aragon Hills Hotel & Spa
4.5 de 5 burbujas 216 opiniones

¿Has estado en Hotel abba Formigal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel abba Formigal

Establecimiento: Hotel abba Formigal
Dirección: Urbanizacion Formigal S/N, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel abba Formigal 4*
El Abba Formigal goza de un ambiente tranquilo en una zona de gran belleza natural de Huesca, en el centro de los Pirineos. Este hotel de Formigal ofrece un servicio de masajes, bañera de hidromasaje y baño turco. Los huéspedes pueden relajarse y tomar un aperitivo en la terraza, que ofrece magníficas vistas panorámicas a los Pirineos. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina pública al aire libre de Formigal, situada a 20 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel abba Formigal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Formigal
Hotel Formigal