Hotel Abba Formigal
Almud(Formigal)
116 US$
  • Servicio de habitaciones
Apartahotel Tres Quiñones(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Restaurante
Hotel Balaitus(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Internet gratuito
122 US$
  • Parking gratis
El Privilegio de Tena(Tramacastilla de Tena)
143 US$
88 US$
102 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Cristina(Canfranc)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
220 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Me quedé con mi pareja y mi niña tres días para esquiar, y la verdad es que todo fenomenal.El hotel genial, muy bien situado en pleno centro del pueblo y con piscina climatizada que es un buen complemento cuando viajas con niños.Yo sin duda repetiría.Ah y las vistas desde el comedor son preciosas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2014

El hotel es bonito, la atención de todo el personal magnífica, las zonas comunes muy amplias, luminosas y con unas vistas maravillosas. Si tuviera que valorar las zonas comunes diria excelente. Las habitaciones muy justas, decoración correcta pero pequeñas mas si tienes en cuenta que estás en una estación de esquí. Las almohadas no tienen perdón. Aún así creo que es una muy buena opción

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2014

En general no está mal. Tiene su encanto y el servicio es bueno pero para mí tiene un gran fallo: ruido. Cuando uno va a esquiar procura descansar para disfrutar de la nieve y si vienes aquí tienes que tener suerte de que tus vecinos de habitación sean respetuosos. Se ollen las teles de otras habitaciones, las conversaciones perfectamente (útil para marujas), y como el de arriba sea inquieto lo pasarás mal porque parece que se va a caer el techo de un momento a otro. Por otro lado, los colchones. Para ser un 4 estrellas podrían tener buenas camas. Ahora mismo estoy en una y temo que salga un muelle disparado y me pinche un ojo.

También hay cosas buenas. El servicio guardaesquis. El buffet desayuno es muy bueno. El bar está muy bien, la atención es adecuada a lo que se espera de un hotel así...

En general bien regular. No creo que vuelva. Prefiero dormir bien.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Un clásico de Formigal en el que nunca habíamos estado a pesar de haber visitado el valle (siempre para esquiar) cerca de 20 veces y al que siempre había querido ir. En esta ocasión, siendo ya abril, salía algo más barato (106/noche con desayuno) y me animé.

En general, está bien, pero lo más destacable es:
1. que las habitaciones necesitan una actualización cuanto antes, la cama es bastante regular, la TV pequeña para un 4 estrellas… aunque el baño tiene mejor aspecto (parece haber sido renovado no hace mucho). Eché un ojo a otra habitación y las de esa zona eran más amplias y con terraza, aunque la nuestra no estaba mal de tamaño.
2. como aspecto más positivo mencionar la zona del restaurante (muy bonita) y las salas de estar y cafetería, amplias y que permiten estar bastante cómodos

Por otro lado, comentar que el spa es muy básico, el desayuno dentro de los estándares de cadena, el personal es amable, el guarda esquís accesible pero algo desfasado, se aparca bien pero de ir otras veces en temporada alta esa zona es complicada (hay pk de pago), nos dejaron instalaciones del spa para cambiarnos el ultimo día de esquí (para mi esto debe ser un mínimo en un hotel de esquí), la ubicación es muy buena en la urba con bus de acceso a pistas del hotel si se quiere.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Somos un grupo de 8 adultos y 7 niños que estuvimos 5 noches a mitad de marzo. El hotel es muy cómodo con zonas nobles renovadas.El trato del personal es excelente, a destacar el de Javi, responsable del restaurante, es un gran profesional. Para las personas que les gustan los masajes, el hotel tiene un muy buen masajista. Que los niños tengan acceso a la piscina del Spa hasta las 19.00 horas es un acierto y motivo de disfrute de los pequeños de la familia. Eso si, se agradecería el agua un poco mas caliente. DM, nosostors volveremos la próxima temporada. Gracias por una vacaciones fantásticas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia