“Muy buena localización”
Opinión sobre Hotel abba Formigal

Hotel abba Formigal
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Formigal
Opinión escrita 9 agosto 2014

Localizado en estación de sky, muy apropiado para excursiones por el valle del Gállego en verano. Muy confortable, con buen desayuno, mini piscina climatizada, mini gimnasio y con posibilidad de utilizar la piscina exterior de Formigal, a 50 m del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para 4 estrellas normal tirando a bajo.
Despues de subir a cuarto piso la tarjeta no esta programada
Bajo a recepcion me la cambian
Vuelvo a subir habitacion con olor a tabaco .( yo la reserve no fumadores)
Me cambian de habitacion despues de insistir pues me decian que no tenian y dandome como explicacion que las camareras tenian que haberlo eliminado vuelvo a coger las maletas y cambia de piso.
A las 21,45 H vuelvo al hotel y pido una bebida me contestan que imposible el personal esta atendiendo unos clientes en el restaurante y no me pueden servir
Subo a la habitacion y me encuentro el mueble bar vacio. Al dia siguiente me dicen que es norma de la compañia
Sres. Un hotel de **** me parece que como minimo al dia siguiente me podrian haber dado una explicacion
Si que me la dieron 72€ por dormir
Logicamente Hoja de reclamacion
Espero sirva para algo

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 julio 2014

Estancia de 1 día familiar 2 adultos y 2 niños, quedamos muy satisfechos con todo, el precio de la habitación familiar con desayuno incluido bastante razonable. La limpieza muy aceptable, las zonas comunes todas en buen estado, funcionaba la piscina, el jacuzzi, sauna y la turca. En el gimnasio aunque no es ninguna maravilla, perfectamente se pueden realizar una sesión de ejercicios buena.
La habitación no es muy grande para ser la familiar, pero bastante bien también, aunque nos la dieron de zona trasera, tenia un paisaje de fondo bastante bonito, pero sin balcón como las de la zona frontal.
El desayuno bastante completo. La atención del personal bastante buena también.Yo lo recomiendo y volvería alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser pedirla de la zona delantera con balcon
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Me quedé con mi pareja y mi niña tres días para esquiar, y la verdad es que todo fenomenal.El hotel genial, muy bien situado en pleno centro del pueblo y con piscina climatizada que es un buen complemento cuando viajas con niños.Yo sin duda repetiría.Ah y las vistas desde el comedor son preciosas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel es bonito, la atención de todo el personal magnífica, las zonas comunes muy amplias, luminosas y con unas vistas maravillosas. Si tuviera que valorar las zonas comunes diria excelente. Las habitaciones muy justas, decoración correcta pero pequeñas mas si tienes en cuenta que estás en una estación de esquí. Las almohadas no tienen perdón. Aún así creo que es una muy buena opción

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Formigal
Fun Aragon Hills Hotel & Spa
Hotel Tierra de Biescas
N.° 1 de 1 en Biescas

¿Has estado en Hotel abba Formigal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel abba Formigal

Dirección: Urbanizacion Formigal S/N, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Formigal
Rango de precios: 100 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel abba Formigal 4*
El Abba Formigal goza de un ambiente tranquilo en una zona de gran belleza natural de Huesca, en el centro de los Pirineos. Este hotel de Formigal ofrece un servicio de masajes, bañera de hidromasaje y baño turco. Los huéspedes pueden relajarse y tomar un aperitivo en la terraza, que ofrece magníficas vistas panorámicas a los Pirineos. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina pública al aire libre de Formigal, situada a 20 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel abba Formigal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Formigal
Hotel Formigal