“Hotel muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Formigal
Pamplona, España
“Hotel muy recomendable”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos la semana pasada alojados en este hotel. Solicité una habitación con terraza y buenas vistas, y agradezco la habitación que nos asignaron, pues nos pareció inmejorable. Última planta, y con unas vistas espectaculares a Picos del Infierno, Garmo Negro, Sierra de Tendeñera, Pico Tres Hombres y Campo de Troya. También debo señalar que el hotel no me cobró ningún suplemento por la habitación con terraza, como sí me ha pasado en otros hoteles.
La habitación y el baño eran muy espaciosos, lo cual es importante cuando se viaja con un bebé. La limpieza también muy buena, y la decoración, la adecuada para ser un hotel de montaña.
En cambio, tengo dos críticas: Contraré media pensión, y en la reserva que hice con el propio hotel, no especificaba que las bebidas de la cena no estuvieran incluídas en el precio, de hecho, es la primera vez que veo algo así. Fue cuando tenía la carta en mis manos, cuando leí que las bebidas no estaban incuídas en el precio. Entiendo que si vamos a tomar un vino especial, u otras bebidas, las cobren, pero no incluir al menos el agua y vino de la casa, me parece bastante cutre, a la par que engañoso, por no informar en el momento de cerrar las reserva, ni especificarlo en la misma. Cuando fuimos a pagar, le dije a la chica de recepción que en mi contrato de reserva con ellos no expresaba que las bebidas de la cena no estuvieran incluídas, lo cual resultaba engañoso. Ella no respondió nada, simplemente asintió con la cabeza, pues yo tenía toda la razón. Por supuesto no me apetecía montar un pollo, y pagué las tres botellas de agua que tomamos durante las tres noches, a precio de oro, 10 eurazos. Pero podría haberme negado. Señores, ocultar información importante al cliente es engañarle, y esto no trae a cuenta.
La otra crítica es la falta de personal. Especialmente en las cenas, no daban a basto solamente tres camareros, teniendo el comedor lleno. Sólo decir que una noche estuvimos esperando 15 minutos sólo para que nos tomaran nota, imaginen lo que tardamos en cenar...
El desayuno estaba bastante bien, variado, y estaban muy pendientes de reponer. Las cenas un poco más flojas, pero bien.
En definitiva, pienso que es un buen hotel, y muy buena opción en Formigal. Pero claro, cuando una se siente engañada, lo recomienda con menos ganas...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el quinto piso, pues los suelos son de madera, y muy ruidosos. Si no hay vecinos...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Hernani, España
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos estado 3 noches en familia (2 adultos y 1 niña) en agosto 2.014.
Le falta bastante para llegar a ser un 4 estrellas.
A pesar de indicar que era no fumadores, olía bastante a tabaco. Estuvimos en una habitación que daba a la parte de atrás y la contraventana no se podía abrir bien.
Tiene una pequeña piscina interior y un pequeño gimnasio.
En cuanto al restaurante, las cenas son de menú (no buffet) y servidas en la mesa, con variedad, todo es fresco y está muy rico. Tienen también menú infantil. El desayuno es buffet y hay variedad donde elegir.
Tiene bares/cafeterias dentro del hotel, pero nunca hay nadie para servirte lo que quieras tomar.
El miniclub consta de un hinchable en la terraza del hotel que nunca lo tienen hinchado y una pequeña sala con juegos donde nunca hay nadie.
La atención del personal en general es bastante distante, aunque hay alguna excepción.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado varios días en este hotel de Formigal y la atención y el trato recibido han sido muy buenos. La situación del hotel es excelente y las instalaciones están bastante bien. Piscina interior y exyerior,jacuzzi,sauna, etc...amplia habitación con terraza (la pena de ésta es que da al aparcamiento...).Desayuno buffet variado y muy bueno. Personal amable,correcto y cercano. Limpieza correcta.
Negativo: La televisión pequeña a la que se le entre cortaba la señal.La terraza,que como antes he comentado da al aparcamiento y el fresco que hacía en la habitación....no frío,pero no era muy confortable al llegar...y las camas separadas no teniendo opción de una de matrimonio.
En resumen,todo bastante bien,pero teniendo en cuenta que hemos pagado 96€ por noche por los dos,en mi opinión se merece un "bien".

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Cerdanyola del Vallès, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Localizado en estación de sky, muy apropiado para excursiones por el valle del Gállego en verano. Muy confortable, con buen desayuno, mini piscina climatizada, mini gimnasio y con posibilidad de utilizar la piscina exterior de Formigal, a 50 m del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Formigal
Fun Aragon Hills Hotel & Spa
N.° 5 de 5 en Panticosa

¿Has estado en Hotel abba Formigal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel abba Formigal

Establecimiento: Hotel abba Formigal
Dirección: Urbanizacion Formigal S/N, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel abba Formigal 4*
El Abba Formigal goza de un ambiente tranquilo en una zona de gran belleza natural de Huesca, en el centro de los Pirineos. Este hotel de Formigal ofrece un servicio de masajes, bañera de hidromasaje y baño turco. Los huéspedes pueden relajarse y tomar un aperitivo en la terraza, que ofrece magníficas vistas panorámicas a los Pirineos. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina pública al aire libre de Formigal, situada a 20 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel abba Formigal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Formigal
Hotel Formigal