Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Abba Formigal
Hoteles cercanos
Almud(Formigal)
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Apartahotel Tres Quiñones(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Balaitus(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Internet gratuito
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Saliecho(Formigal)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
HG Alto Aragón(Formigal)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Nievesol(Formigal)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (220)
Filtrar opiniones
220 resultados
Puntuación de viajeros
43
98
51
16
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
43
98
51
16
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
180 - 185 de 220 opiniones
Opinión escrita 4 de enero de 2011

Decidimos prolongar nuestra estancia en Formigal un día y decidimos pasar esa noche en el Abba Formigal.
Lo primero de todo, destacar el exquisito trato dispensado por el personal del hotel.
Íbamos a quedarnos mi pareja y yo, pero un familiar enfermó y no viajó de regreso, de modo que teniendo una reserva de una doble, nos presentamos tres personas.
Resolvieron la cuestión rápida y satisfactoriamente, ubicándonos en otra habitación.
La habitación era espaciosas, el baño moderno y funcional.
Está disponible un guardaesquíes con acceso desde la recepción y desde la calle (con la tarjeta de la habitación).
Para el traslado a las pistas, el hotel ofrece un servicio de "lanzaderas" que están yendo y viniendo desde el hotel a los valles de "Sextas" y "Anayet".
El desayuno es abundante y de máxima calidad... aunque si uno baja a desayunar tarde, a partir de cierto momento dejan de reponer los productos que se acaban.
Hay wifi de pago (a un precio excesivo, bajo mi punto de vista).
El hotel cuenta con piscina climatizada, spa, masajistas y fisioterapeutas...
Un lugar ideal para pasar un fin de semana en la nieve.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Victorete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2010

He estado los dos ultimos años una semanita de enero. El hotel es perfecto para ir con niños, el personal super amable. Todo perfecto menos el suelo de las habitaciones. Cuando se despierta tu vecino de arriba, te aseguro que se despierta hasta una marmota. Pero bueno, cuando eso pasa, ES HORA DE ESQUIAAAAAAAAAAAAAR!!!!!

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TeteCristian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de marzo de 2009

Formigal es un sitio pequeño y, a excepción del Meliá, el resto de hoteles están en el centro y próximos entre ellos.

El hotel tiene aparcamiento exterior gratuito, claramente insuficiente en épocas de máxima ocupación, y aparcamiento cubierto a razón de 11 euros/noche. En este último las plazas son anchas y cómodas, aunque la salida puede dar algún que otro problema a coches grandes.

Las habitaciones son amplias, aunque no todas igualmente luminosas ni silenciosas. Al llegar nos adjudicaron la 315, justo frente al ascensor y con vistas a una escalera de emergencia. Solicitamos el cambio a una habitación más tranquila y, a pesar de estar el hotel completo, se esforzaron mucho por buscarnos otra habitación que fuese de nuestro agrado. Nos cambiaron a la 419, amplia, luminosa, y con vistas parciales a la montaña. No obstante, la insonorización de las habitaciones no es todo lo buena que cabría esperar en un hotel de esta categoría. La habitación disponía de albornoces además de las toallas y un completo set de baño. La limpieza: impecable.

La piscina era diminuta en comparación con el tamaño del hotel, y el jacuzzi estaba estropeado, así que no puedo facilitaros más datos. La sala fitness pequeña pero siempre vacía.

El desayuno bien en cantidad y calidad, pero colocado en un mostrador demasiado pequeño para toda la gente que puede alojarse en un hotel tan grande.

El guardaesquís simplemente correcto. A diferencia de otros hoteles donde dispones de tu propia taquilla, aquí son soportes metálicos con cerradura. Hay que dejar una fianza de 5 euros recuperable en el momento de devolver la llave. Hay unas estanterías altas sobre los guardaesquís, pero son claramente insuficientes para dejar todas las botas, así que el tener o no tener sitio para las botas se rige por la máxima de "tonto el último".

El transporte a pistas es francamente mejorable, al menos en fines de semana. Para 107 habitaciones disponen de 2 furgonetas de 7 plazas y, teniendo en cuenta que la mayoría de esquiadores subimos a pistas a primera hora, se organiza una buena cola. El conductor nos informó que las furgonetas iban y venían a Sextas y Anayet durante todo el día, pero la realidad es que tan sólo un 15% aproximadamente de los viajes los hacen a Anayet, realidad de la que nadie nos informó y que hizo que tuviéramos que esperar casi 45 minutos hasta que vinieron a recogernos. 45 minutos de pie con las botas de esquí, después de una dura jornada esquiando en nieve primavera, y sin un solo asiento en los alrededores, no es precisamente el servicio que se espera de un hotel de cuatro estrellas, sobre todo sin previo aviso.

La atención del personal fue excepcional en todo momento, muy atentos y siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa. No obstante, un tirón de orejas al personal de limpieza que, obviando los horarios de descanso de los clientes y los carteles "No molestar" colgados en las puertas, hacían sus tareas desde demasiado temprano y sin ningún cuidado con los ruidos: aspiradores, movimiento de muebles, charla entre ellas, etc. Que te despierte el vecino de habitación ruidoso y maleducado, mala suerte, el hotel no tiene la culpa. Pero que te despierte la señora de la limpieza a las 9 de la mañana de un domingo ¡no tiene nombre!

Nosotros conseguimos una oferta de 104 euros por noche con desayuno e internet wifi incluidos, y estamos muy satisfechos con la relación calidad/precio, pero probablemente la tarifa oficial resulte demasiado cara para el nivel del hotel comparado con otros 4 estrellas.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Khasiopea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones