“Una gran estación de esquí”

Estación de esquí Formigal-Panticosa
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Formigal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 enero 2014

He estado varias veces en esta Estación de Esquí, y cada vez me parece de más calidad. Las pistas, por lo general, son anchas y están bien pisadas.
La gran mayoría de los remontes son desembragables, cosa que se agradece, sobre todo en el caso de esquiadores poco expertos.
Posee servicio de bus gratuito desde el pueblo de Formigal.
La comida en pistas está genial y no es excesivamente cara.

Recomiendo!!

Hay nuevas opiniones acerca del Estación de esquí Formigal-Panticosa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

Maravillosa estación con un clima duro, excelentes pistas y remontes, la próxima vez me llevaré mi comida, pero volveré. SDQ.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

La comunicación desde Madrid es bastante buena en lo que se refiere a carreteras (todo Autovía hasta Huesca). Estación amplia con bastante superficie esquiable. De 3 días que tuvimos, sólo hizo bueno en uno, pero pudimos esquiar sin problema los tres días. Mucha gente en el fin de semana, alguna colas se hacen muy largas. Nieve abundante (estuvimos el fin de semana del 28/12/13) pero no muy pisada en alguna pista. Buena zona para debutantes (nuestros niños pequeños disfrutaron mucho)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Como cada principio de temporada, visité la estación. Afortunadamente el lunes había poquita gente y se disfrutó mucho. El problema es los fines de semana, la masificación.
La nieve, no muy abundante, estaba muy bien pisada.

Opinión escrita 31 octubre 2013

la estacion de formigal es un buen lugar para el esqui aunque segun que dias algo masificado con precios caros