“Nos encanta Formigal”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Nos encanta Formigal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La urbanización es muy agradable, está muy cerca de las pistas y hay autobuses constantemente que te llevan sin necesidad de coger el coche. En entorno es muy bonito y la gente muy agradable y servicial. hay un montón de sitios para comer y cenar y la estación tiene cada vez más cosas y actividades. Los restaurantes de las pistas han mejorado mucho también.

• Primero en checo
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Las pistas están genial, pero el ambiente que hay en ellas es insuperable, desde el Marchica, al iglú que está muy bien a medio día de esquí o el bar que está cerca del iglú en el que puedes tomar una compita de champán Mumm. Espectacular

Madrid
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Maravillosa estación pero mal gestionada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Mi familia y yo llevamos esquiando en Formigal 5 años. La estación es muy bonita y con unos equipamientos y servicios de primera calidad.Sin embargo, la gestion que se hace de ellos es deplorable. Por un lado, nunca, por muy horroroso que sea el tiempo, la estación cierra, de esta manera no puedes reclamar la devolución del forfait, ni del cursillo, ni del material alquilado. Mantiene un 8% de los remontes abiertos (para debutantes) y asi lo justifican. Por otro, días con un sol maravilloso y tiempo estupendo, la pista de snow park está cerrada sin justificación aparente, simplemente requiere que tengas personal y eso parece que lo recortan y se lo ahorran. La información en taquilla es siempre confusa, si necesitas hacer una gestión fuera de lo normal,dependiendo de la persona que te atienda, te ofrecerá soluciones diferentes y contradictorias.No fienen ningun tipo de vocación de servico hacia el cliente. La tienda de accesorios tiene horario de remontes, es deci, que para comprar algo necesitas dejar de esquiar porque el apreski solo existe para tomar algo en marchica. En fin, lamentablemente no nos gusta un servicio de ocio que parece gestionado por funcionarios que no tienen idea del negocio, me temo que ha sido el úiltima año que vamos. Todos los años viajamos la misma semana de Febrero y este año hemos visto como todo esto les esta pasando factura y la gente esta buscado otras opciones.¡¡Una pena!!!

Provincia de Castellón, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectacular !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos muy a menudo y siempre lo pasamos muy bien, las pistas muy buenas, vistas espectaculares y ambiente siempre animado. Lo recomiendo!!!!!

Huesca, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“las mejores pistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

son unas pistas increibles y tienes muchas actividades para hacer no solo eskiar, tambien puedes probar a eskiar como los esquimales con perros!!

Visitado el septiembre de 2013