“No cuidan al cliente” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Formigal
Información sobre la atracción
“No cuidan al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

No se preocupan por el cliente, casi dos horas en la cola del forfait un viernes por la tarde, sólo había abiertas 2 taquillas y 10 cerradas, falta de previsión total. La cafeterías unos estrictos y rígidos, les pedimos que sí podían poner un bocadillo pero sin pan, explicando que por razones médicas no podía tomar harina, y digeron que no, q le quitarámos nosotros el pan, pero no nos daban ni un plato de plástico, .... Les falta mucho por aprender, por tratar bien al esquiador y cuidarlo

Visitado el marzo de 2014

• Primero en checo
Guadalajara, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Días fantásticos de nieve!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Después de una intensa nevada y justo antes de otra, esquiar ha sido un placer en esta estación, que tiene muchas posibilidades. La división en cuatro valles le da variedad y diversas orientaciones, con lo que es factible evitar el viento o el sol cuando se quiere. La gestión parece muy profesional. Todo funcionó de maravilla, teniendo en cuenta que la primera ne vada hizo imposible la apertura de muchos remontes nuestro primer día de esquí. Por fortuna estuvimos varios días y pudimos disfrutarla como se merece. Después de una intensa nevada y justo antes de otra, esquiar ha sido un placer en esta estación, que tiene muchas posibilidades. La división en cuatro valles le da variedad y diversas orientaciones, con lo que es factible evitar el viento o el sol cuando se quiere. La gestión parece muy profesional. Todo funcionó de maravilla, teniendo en cuenta que la primera ne vada hizo imposible la apertura de muchos remontes nuestro primer día de esquí. Por fortuna estuvimos varios días y pudimos disfrutarla como se merece.

Visitado el marzo de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente esta fenomenal,muy agradable y perfecto para familias... Es grande y con mucha seguridad. Tambien tiene muchos restaurantes. Esta fenomenal y tiene un bus para ir del hotel asta ahi.

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nos encanta Formigal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La urbanización es muy agradable, está muy cerca de las pistas y hay autobuses constantemente que te llevan sin necesidad de coger el coche. En entorno es muy bonito y la gente muy agradable y servicial. hay un montón de sitios para comer y cenar y la estación tiene cada vez más cosas y actividades. Los restaurantes de las pistas han mejorado mucho también.

Visitado el febrero de 2014
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Las pistas están genial, pero el ambiente que hay en ellas es insuperable, desde el Marchica, al iglú que está muy bien a medio día de esquí o el bar que está cerca del iglú en el que puedes tomar una compita de champán Mumm. Espectacular

Visitado el febrero de 2014