“La mejor”

Estación de esquí Formigal-Panticosa
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Formigal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Las instalaciones de la estación son excelentes, y el personal muy agradable, pero lo mejor es que en Formigal no todo es esquí, tienes una magnífica oferta de ocio que complementar el resto del día.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Es un poco más caro de Candanchú por ejemplo, que estuvimos el año pasado, pero nada que ver respecto a los servicios y pistas. Pistas mejor cuidadas, más amplias, mejores servicios de restauración y demás, y las pistas abiertas 100%, no como en Candanchú que decían que las cerraban por viento. Me ha gustado mucho.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Más de 100 km esquiables, para todos los niveles. Muchas plazas de aparcamiento en varios parkings. Tienen muchos sitios donde tomarte algo de comer o beber y para finalizar el día de esqui, puedes tomarte algo con buena musica en Marchica (Sextas).

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

No se preocupan por el cliente, casi dos horas en la cola del forfait un viernes por la tarde, sólo había abiertas 2 taquillas y 10 cerradas, falta de previsión total. La cafeterías unos estrictos y rígidos, les pedimos que sí podían poner un bocadillo pero sin pan, explicando que por razones médicas no podía tomar harina, y digeron que no, q le quitarámos nosotros el pan, pero no nos daban ni un plato de plástico, .... Les falta mucho por aprender, por tratar bien al esquiador y cuidarlo

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Después de una intensa nevada y justo antes de otra, esquiar ha sido un placer en esta estación, que tiene muchas posibilidades. La división en cuatro valles le da variedad y diversas orientaciones, con lo que es factible evitar el viento o el sol cuando se quiere. La gestión parece muy profesional. Todo funcionó de maravilla, teniendo en cuenta que la primera ne vada hizo imposible la apertura de muchos remontes nuestro primer día de esquí. Por fortuna estuvimos varios días y pudimos disfrutarla como se merece. Después de una intensa nevada y justo antes de otra, esquiar ha sido un placer en esta estación, que tiene muchas posibilidades. La división en cuatro valles le da variedad y diversas orientaciones, con lo que es factible evitar el viento o el sol cuando se quiere. La gestión parece muy profesional. Todo funcionó de maravilla, teniendo en cuenta que la primera ne vada hizo imposible la apertura de muchos remontes nuestro primer día de esquí. Por fortuna estuvimos varios días y pudimos disfrutarla como se merece.