“HORARIO INACEPTABLE DEL ALQUILER DE MATERIAL”

Estación de esquí Formigal-Panticosa
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Formigal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 abril 2014

Llevamos varios años esquiando en familia en Formigal. Siempre fenomenal. Y con diferentes alojamientos.Pistas largas y varias zonas para esquiar.
Este año nos sorprendió que cerraban los remontes a las 14:30 h debido a la nieve primavera, aunque el precio del forfait no lo rebajaban.
El último día al bajar de la zona de Anayet intentamos devolver el alquiler del equipo de snowboard y nos encontramos el edificio de Sextas cerrado y el local de alquiler también. Por lo visto cerraban a las 15:00 h. Inaceptable. Había otros padres indignados y afectados por el mismo asunto.
Recomiendo NO alquilar en Aramón. Hay otras opciones en la zona residencial.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muchos km de pistas para todos los niveles, además tiene una gran oferta de ocio dado a los múltiples espectáculos y bares con agradables terrazas.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Las instalaciones de la estación son excelentes, y el personal muy agradable, pero lo mejor es que en Formigal no todo es esquí, tienes una magnífica oferta de ocio que complementar el resto del día.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Es un poco más caro de Candanchú por ejemplo, que estuvimos el año pasado, pero nada que ver respecto a los servicios y pistas. Pistas mejor cuidadas, más amplias, mejores servicios de restauración y demás, y las pistas abiertas 100%, no como en Candanchú que decían que las cerraban por viento. Me ha gustado mucho.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Más de 100 km esquiables, para todos los niveles. Muchas plazas de aparcamiento en varios parkings. Tienen muchos sitios donde tomarte algo de comer o beber y para finalizar el día de esqui, puedes tomarte algo con buena musica en Marchica (Sextas).