“Muy cómodo”
Opinión sobre Hotel Aguas Limpias

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formigal
Hotel Aguas Limpias
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Formigal
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Hemos estado en bastantes alojamientos del valle, y este es uno de los que más cómodos hemos estado. Eso sí, decir que reservamos la suite por tener más espacio para la cuna (nuestra 1ª experiencia con el bebé de 6 meses en la nieve).
El hotel tiene mucho potencial y se puede mejorar bastante, pero en general está nuevo, limpio... La habitación es muy grande, actual, con mucha luz natural, vistas, el saloncito con la TV, se tiraron el rollo con la cuna (no les quedaban y consiguieron una), la cama correcta, el baño bien (la ducha de hidromasaje no me suele llamar mucho, pero estaba bien).
Ascensor con espacio suficiente. Comedor acogedor, pero el desayuno muy básico (demasiada bollería industrial). Personal muy amable y además nos dejaron la habitación el último día al volver de esquiar porque la tenían libre, algo que siempre agradezco mucho.
Aparcamiento en la calle algo justo a veces.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana de sky y volvimos por lo contentos que estuvimos.

Trato buenísimo, la comida fenomenal, tienes el mismo menú que presentan en el restaurante para la gente de fuera del hotel. Te dan todas las facilidades del mundo, nos fuimos un día antes por mal tiempo y no nos cobraron la noche.

Sin dudarlo, volveremos

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 23 enero 2012

Hemos estado este fin de semana alojados, dos parejas, la verdad es que no entiendo por que solo una estrella, porque las instalaciones de las habitaciones, el comedor, guarda esquis, etc. todo muy, bien. El trato desde la reserva hasta que nos fuimos muy bien, nos quedamos con las ganas de cenar, tienen un menu por 18 euros, (que todos los restaurantes de sallent tienen el mismo, precio, 18 euros), el menu de elllos estaba muy bien. En el desayuno te hacen las tostadas al momento, te sirven el cafes ..hay un bufett, con dulces, salado, fiambres, zumo....en fin muy bien. Sin duda es mas que recomendable. Llevamos unos cuantos años, y siempre nos hemos que alojado en Villa de sallent, Abba formigal, Aragon hills, ... y sin duda nada que envidiarles.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2010

Hotel familiar recién estrenado, estupendo para visitar pirineos. David, el dueño es también el cocinero y te acoge como si estuvieras verdaderamente en su casa.Te ofrece un desayuno personalizado del que él mismo se encarga. El hotel dispone de todas las comodidades, al baño no le falta un detalle, y las vistas son espectaculares, no sé a qué es debido que sólo tenga una estrella pero os aseguro que no tiene nada que envidiarle a los de cuatro. Sin duda repetiría y desde luego que lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2010

Reservamos dos habitaciones, una estándar y la superior, ya que íbamos 4 adultos con una bebé, y la cuna en la habitación estándar hubiera quedado muy ajustadita. Ambas habitaciones tenían ventana y balcón, muy limpias, armario espacioso, tv plana, miniescritorio, baño totalmente correcto incluso con gel-champú-gorro de baño-secador-toallas... La habitación superior, ocupa la última planta, dispone de apartado con sofá-armario-escritorio-mesita y otro apartado amplísimo con cama y rincón de lectura. El trato es muy agradable. Todo está muy nuevo y limpio. Comida buenísima, desayuno variado con salados y dulces. Hotel muy tranquilo, la ubicación es casi al final del pueblo, pero la población es pequeñita y todo está muy accesible desde el hotel. El párking es de pago, pero dada la ubicación, no es necesario, hay sitio de sobra en la calle para dejar el coche, incluso hay una pequeña explanada justo al lado donde caben unos 8 coches, nosotros lo dejamos ahí. La única pega que le pondría pudiera ser el tener que reservar la habitación superior para incluir la cuna, lo que hizo que el precio nos subiese un poquito (todo ello nos fue advertido y recomendado sinceramente previo a la reserva, detalle que valoro muy positivamente).
Muy recomendable, para volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formigal
HG Alto Aragón
N.° 8 de 15 en Formigal

¿Has estado en Hotel Aguas Limpias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguas Limpias

Dirección: Calle Aguas Limpias 39, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Formigal