“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Aguas Limpias

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formigal
Hotel Aguas Limpias
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Formigal
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel muy nuevo. Muy limpio y con buena calefacción regulable a tu gusto. Los dueños muy majos y te ayudan con todo lo que necesites. Llevo yendo varios años y siempre vuelvo.
No entiendo como tiene solo una estrella por que la verdad es que se merece más.

• Se alojó en diciembre de 2013

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me he registrado solo para poder dar mi opinión y sobretodo las gracias por el trato recibido.

El hotel esta bien situado, es moderno, funcional y las habitaciones son completas, ducha con teléfono de hidromasaje, secador, etc ....

Hasta aquí podríamos decir que es un hotel con una buena relación calidad precio muy por encima de lo que su categoría marca; pero lo que hace excepcional el sitio es el trato que nos dispenso la pareja que lo regenta, mas allá de resultar encantadores que lo son y mucho, el trato que nos dispensaron fue excepcional dado que sufrimos un accidente de circulación y tras llamar al hotel el propietario se persono en su vehículo en unas condiciones meteorológicas bastante malas ( cadenas) a prestarnos ayuda y retirar al hotel nuestro equipo de esquí y equipaje ( que apareció en nuestras habitaciones y con las prendas mojadas puestas en el radiador), así mismo atendieron algunas otras necesidades fruto del accidente y como colofon al día siguiente retornaron el equipo de alquiler a la estación porque nosotros no podíamos hacerlo.

Así que aquí hago constar mi gratitud por el trato dispensado pero sobretodo por la ayuda prestada que sobrepasa ampliamente lo exigible, acostumbrados a un mundo cada vez mas impersonal y frió es necesario dejar escrito cuando se da con gente maravillosa y cálida.

En fin, gracias y suerte, aunque con tan buen hacer me extraña que la necesiten para tener el éxito que merecen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una monada, un edificio de montaña con poquitas habitaciones pero cuidado con esmero y mucho cariño. Encontré el hotel por casualidad porque todo estaba lleno y me alegro de que así fuera. Estoy acostumbrada a viajar en 4* y 5* por placer y trabajo y, de verdad, aconsejo este hotel sin miedo a equivocarme. Los dueños son encantadores y muy atentos. Las habitaciones son muy nuevas, amplias y bien equipadas. Los baños nuevos también y, aunque sencillos, tienen todo lo necesario: amenities, secador de pelo...
Dispone de un pequeño salón de estar y guardaesquis gratuitos.
El desayuno es sencillo pero correcto y el restaurante que tienen para la cena tiene un menú increíble.
Jamás habría esperado que hubiera tantas estrellas detrás de una sola estrella. Debe de ser muy grande esa estrella... gracias por la estancia. Volveremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hemos estado en bastantes alojamientos del valle, y este es uno de los que más cómodos hemos estado. Eso sí, decir que reservamos la suite por tener más espacio para la cuna (nuestra 1ª experiencia con el bebé de 6 meses en la nieve).
El hotel tiene mucho potencial y se puede mejorar bastante, pero en general está nuevo, limpio... La habitación es muy grande, actual, con mucha luz natural, vistas, el saloncito con la TV, se tiraron el rollo con la cuna (no les quedaban y consiguieron una), la cama correcta, el baño bien (la ducha de hidromasaje no me suele llamar mucho, pero estaba bien).
Ascensor con espacio suficiente. Comedor acogedor, pero el desayuno muy básico (demasiada bollería industrial). Personal muy amable y además nos dejaron la habitación el último día al volver de esquiar porque la tenían libre, algo que siempre agradezco mucho.
Aparcamiento en la calle algo justo a veces.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Miranda de Ebro, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana de sky y volvimos por lo contentos que estuvimos.

Trato buenísimo, la comida fenomenal, tienes el mismo menú que presentan en el restaurante para la gente de fuera del hotel. Te dan todas las facilidades del mundo, nos fuimos un día antes por mal tiempo y no nos cobraron la noche.

Sin dudarlo, volveremos

• Se alojó en enero de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formigal
HG Alto Aragón

¿Has estado en Hotel Aguas Limpias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguas Limpias

Establecimiento: Hotel Aguas Limpias
Dirección: Calle Aguas Limpias 39, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Formigal
Hotel Aguas Limpias Aragón/Formigal