“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

browniema...
madrid
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Apartamento perfecto. Muy bonito, camas muy cómodas, menaje completo. Garaje y guardaesquis, muy cómodo. Hemos estado muy bien. El dueño muy amable

Fecha de la estancia: enero de 2020
Respuesta de la dirección
10 ene 2020
Gracias por tu reseña. Nos alegramos que hayáis estado cómodos en nuestro apartamento. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar