“Tienes que ir si, o si!!”
Opinión sobre Vidocq

Vidocq
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Formigal
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por el programa de Juego de Cartas llegue a este restaurante que me ha encantado.
Soy muy amiga de la gastronomia, hay personas que hacen turismo monumental, turismo de eski, turismo de...a mi me encanta el turismo gastronomico.
Llame para reservar y desde la llamada me parecio el restaurante genial. Todo amabilidad.
Tengo un bebe de 4 meses y al comentarles sin problema para poder estar comodos con el carrito.
Elegi el menu degustacion. Espectacular!!!! Por poner un par de peros simplemente para cenar prefiero platos calientes y el menu tiene muchos pases frios. Otro pero quizas aun gustándome el picante, muchos pases con picante.
La trucha imperial...increible!
Sin duda un lugar para ir y repetir! Yo repetire cuando vuelva a la zona!!

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo fuera de casa. Ha sido una experiencia para repetir. Desde el primer momento la atención ha sido exquisita y cuando nos hemos adentrado en la propuesta gastronómica ha sido ya genial. Nos hemos decantado por el menú degustación que tiene una relación calidad/precio que sobrepasa la excelencia. Una propuesta que muestra la alta calidad de la cocina de este restaurante y cómo cuidan con cariño y mimo cada detalle de sus platos. Además, a nuestros hijos les han encantado sus carrilleras!!!
Vidocq, sinónimo de acierto seguro. 100% garantizado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

El pasado miercoles 31 de Julio repetimos en este restaurante de Formigal con mi esposa ,eligiendo el menu gastronomico 40 Euros pax ( mas bebidas aparte ,pagando en total 93 Euros )

El menu degustacion elegido consistia en 9 pases ( 3 aperitivos ,2 primeros ,2 segundos y 2 postres)

Los productos todos de cercania de calidad superior ,muy bien tratados que te recuerdan los sabores de siempre ,con una presentacion insuperable ademas de la orientacion en cada uno de ellos para indicarte como comerlos de forma mas coherente.

Es un autentico placer comprobarla gran elaboracion de cada uno de los platos con tantos productos distintos tan genialmente integrados.

La sala bien decorada dando la sensacion de calidez.

Manteleria y cristaleria acode con el local, siendo la cuberteria distinta en cada uno de los 9 platos del menu.

El personal profesional ,atento y amable incluso el chez al final salio a saludarnos ,momento que aprobechamos para felicitarle por el buen trabajo que realizan.

Comida redonda ,en la que no existe fallo ,temperatura del vino y del agua ,tempos entre platos etc.

Resumiendo: " Calidad en la mesa" seguiremos volviendo y recomendando.

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Platos muy elaborados y el personal atento y muy agradable. Cenamos el menú degustación que consta de 9 platos. ¡¡Muy rico todo!!

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Un placer, la comida espectacular y el personal, súper agradable!
Los platos muy elaborados y bien presentados. Ambiente familiar y servicio entrañable