“No lo encontré! !!”
Opinión sobre El Rincon de Mariano - CERRADO

El Rincon de Mariano
Cocina: Española
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En el mapa aparecía en Formigal y tras muchas y muchas vueltas alrededor de su supuesta ubicación, descubri que no estaba en la urbanización sino en el pueblo de al lado. Sallent de Gallego.Fue una pena...porque queriamos ir a comer alli. En otro viaje sera.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Muy recomendable. Nos atendieron para comer en las mesas de la barra por estar el comedor lleno. A pesar del jaleo comimos muy bien y muy bien tratados.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Fuimos con la excusa de tomar las tapas de la jornada gastronómica de la caza y las setas del alto gallego.
Pedimos una setas al ajillo con jamón serrano, foie, y huevo de codorniz bastante buena; además pedimos la cazuelita de ciervo buena.
El servicio fue algo lento, aunque parece que las tapas eran echas en el momento, les pillo poco preparados.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Nos gustó tanto el local como la amabilidad del chico que nos atendió, la rapidez y, por supuesto, sus bocadillos y una deliciosa ensalada. Ya se lo hemos recomendado a nuestros conocidos para que lo tengan en cuanta en sus visitas a Sállent de Gállego.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Restaurante para no más de 20 personas donde lo mejor son las carnes. La ahuman antes de servir. Para ello se ha de avisar un par de horas antes.