“Restaurante italiano muy bueno.......”

Restaurante italiano y Pizzeria Claudio Acv2
En el puesto nº 11 de 37 Restaurantes en Formigal
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar
Castellvell del Camp
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante italiano muy bueno.......”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos este fin de semana pasado cenando en esta pizzeria, muy buena calidad en los ingredientes en el tema de la pizza y sobre todo el interes por la comida y amabilidad mostrada por sus camareros, cabe destacar que el duenyo, Claudio es un tio cojonudo y se preocupa por la clientela, totalmente recomendado, si vuelvo por esas tierras es una parada obligada gastronomica.........

• Visitado el septiembre de 2013

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Pizzería y comida italiana de calidad”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Con ocasión de nuestra estancia en Sallent de Gállego comimos en este establecimiento. Nos gustó mucho la comida, apreciándose calidad en los ingredientes e interés en sus responsables de ofrecer un producto más allá de la pizza para salir del paso. Pedimos como entrante una ensalada de tomate al horno acompañado de jamón y lechugas variadas, que estaba buenísima, (siempre me da miedo que me pongan tomates y/o lechugas insípidas). De segundo yo tomé pizza y mi pareja pasta, y en ambos casos nos gustó mucho. Puedes pedir como pan algo que no recuerdo cómo se llamaba pero era como una masa de pizza sola, que estaba muy buena. Como postre muy bueno el tiramisú.

• Visitado el agosto de 2013