“100% RECOMENDABLE”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos cenado allí esta noche para despedir la temporada de esquí. Todo increíble. Buenísimo. Buena atención, servicio muy rápido y pendientes de todos los detalles. Calidad-precio excelente.Sin duda volveremos el año que viene. Gracias al equipo.

Opinión escrita 4 abril 2014

Empezaré por el final...
Una carta de ginebras y tónicas premium que ya quisieran muchos garitos en Madrid. Un rincón cómodo y confortable donde tomarte un buen gin tonic. Un tiramisú especial. Te aseguro que si estuvieras en tu casa rebañarías el cuenco a lengüetazos. Unas pizzas de masa fina, como a mí me gustan, crujientes y sabrosas. Unas pastas al punto ricas ricas. Y además de todo esto, Claudio te recibirá siempre, siempre, siempre con su infinita sonrisa.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Pues si es lo que tienes, sin duda, debes visitar el restaurante de Claudio Acv2. Una bonita y acogedora decoración. Comida abundante y rica. Pídete tu plato de pasta y acompáñalo con una focaccia, sin duda, acertarás. Y sino, alguna de sus ricas pizzas, y de postre, fácil elección, su tiramisú. Puedo decir que está rico rico, más rico que el que preparo yo, y eso que suelen decirme que me sale muy bien.
Y ya para rematar la velada, elige entre su amplia carta de Ginebras y tónicas premium.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos a Sallent a probar suerte con un nuevo restaurante por la zona. La carta tenía muy buena pinta y entramos. Ahora no recuerdo cómo se llamaban los platos que pedímos, pero dos de ellos trataban de verduritas asadas que resultaron exquisitos y una calzzone al gusto que llevaba mozzarela de la que se estira y estira, perfecta. Todo esto acompañado de lambrusco (diré que un poco caro para la calidad del vino..). De postre recomiendo el tiramisú, muy bueno. La camarera muy atenta y el cocinero un chalao muy majo.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Buen ambiente, exquisita comida ( sobre todo los spaghetti Di Claudio y el tiramisu, riquísimo! ) y sin duda un sitio donde repetir.