“Una de las mejores opciones del valle de Tena!”

Restaurante italiano y Pizzeria Claudio Acv2
En el puesto nº 8 de 38 Restaurantes en Formigal
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Después de un día de raquetas de nieve teníamos un hambre de lobo y buscamos un restaurante no muy caro pero que tuviera algo diferente. Buscamos por Tripadvisor y vimos este restaurante que lo ponían muy bien y allí que nos fuimos. El primer plato ya nos dejó alucinado, un plato de pasta con una salsa de nata, gambas y cointrau de la que nunca te vas a querer separar! la pizza de raclette brutal y para los niños una pasta carbonara que devoraron en segundos. Para rematar un tiramisú que ya les gustaría tener en muchos restaurantes italianos. Y por si eso no fuera suficiente puedes elegir entre una lista interminable de ginebras y tónicas.
Repetiremos fijo!!

Opinión escrita 17 de abril de 2014

La comida muy buena,el servicio rapido y la atencion buena tambien....
Es decir volveremos otra vez.

Opinión escrita 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos cenado allí esta noche para despedir la temporada de esquí. Todo increíble. Buenísimo. Buena atención, servicio muy rápido y pendientes de todos los detalles. Calidad-precio excelente.Sin duda volveremos el año que viene. Gracias al equipo.

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Empezaré por el final...
Una carta de ginebras y tónicas premium que ya quisieran muchos garitos en Madrid. Un rincón cómodo y confortable donde tomarte un buen gin tonic. Un tiramisú especial. Te aseguro que si estuvieras en tu casa rebañarías el cuenco a lengüetazos. Unas pizzas de masa fina, como a mí me gustan, crujientes y sabrosas. Unas pastas al punto ricas ricas. Y además de todo esto, Claudio te recibirá siempre, siempre, siempre con su infinita sonrisa.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Pues si es lo que tienes, sin duda, debes visitar el restaurante de Claudio Acv2. Una bonita y acogedora decoración. Comida abundante y rica. Pídete tu plato de pasta y acompáñalo con una focaccia, sin duda, acertarás. Y sino, alguna de sus ricas pizzas, y de postre, fácil elección, su tiramisú. Puedo decir que está rico rico, más rico que el que preparo yo, y eso que suelen decirme que me sale muy bien.
Y ya para rematar la velada, elige entre su amplia carta de Ginebras y tónicas premium.