“Muy recomendable!!!”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que no teníamos pensado acabar allí ya que íbamos a comer en las pistas o en otro restaurante pero finalmente se nos hizo tarde y acabamos allí, la verdad que fue muy agradable la comida y la atención. (Hasta nos pusieron un radiador y fue muy atenta a cualquiera de nuestras necesidades).Nos pusieron unas buenas presentaciones en los platos, todo estaba riquísimo y el postre era muy sabroso y merecía la pena aunque costara 4'50€ sin duda se lo recomiendo a todo el que vaya, porque la pasta, pizza y flan estaban especiales.

Opinión escrita 19 abril 2014

Después de un día de raquetas de nieve teníamos un hambre de lobo y buscamos un restaurante no muy caro pero que tuviera algo diferente. Buscamos por Tripadvisor y vimos este restaurante que lo ponían muy bien y allí que nos fuimos. El primer plato ya nos dejó alucinado, un plato de pasta con una salsa de nata, gambas y cointrau de la que nunca te vas a querer separar! la pizza de raclette brutal y para los niños una pasta carbonara que devoraron en segundos. Para rematar un tiramisú que ya les gustaría tener en muchos restaurantes italianos. Y por si eso no fuera suficiente puedes elegir entre una lista interminable de ginebras y tónicas.
Repetiremos fijo!!

Opinión escrita 17 abril 2014

La comida muy buena,el servicio rapido y la atencion buena tambien....
Es decir volveremos otra vez.

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos cenado allí esta noche para despedir la temporada de esquí. Todo increíble. Buenísimo. Buena atención, servicio muy rápido y pendientes de todos los detalles. Calidad-precio excelente.Sin duda volveremos el año que viene. Gracias al equipo.

Opinión escrita 4 abril 2014

Empezaré por el final...
Una carta de ginebras y tónicas premium que ya quisieran muchos garitos en Madrid. Un rincón cómodo y confortable donde tomarte un buen gin tonic. Un tiramisú especial. Te aseguro que si estuvieras en tu casa rebañarías el cuenco a lengüetazos. Unas pizzas de masa fina, como a mí me gustan, crujientes y sabrosas. Unas pastas al punto ricas ricas. Y además de todo esto, Claudio te recibirá siempre, siempre, siempre con su infinita sonrisa.