“Buen apartamento a buen precio”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salón
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 49 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Deltags
Alhama de aragon
“Buen apartamento a buen precio”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hospedamos un grupo de 7 personas y es un apartamento acogedor y rustico con muy buenas vistas en el alto de formigal. El dueño muy amable en todo momento.

Ioan B
“Piso Acogedor”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso muy acogedor y equipado, ideal familia con niños. Nosotros fuimos en agosto para descansar y para explorar montañas. Es un sitio encantador con los alrededores impresionantes. El trato del dueño amable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchisimas gracias Susana por vuestra confianza. Un saludo
Alfredo R
“Magnifico apartamento en un entorno excepcional”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado 4 amigos montañeros y la verdad es que hemos estado fenomenal. Es un apartamento sencillo pero con todo lo necesario. Para mas personas se puede quedar un poco pequeño, aunque hay camas para 7 personas. Aunque no he llegado a conocer a Jose Luis, el dueño, el trato ha sido fabuloso, como si nos conocieramos de toda la vida. Me quedo con el telefono porque sin duda, volveremos.
Ah, y el precio es regalado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: No hay lavadora
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Muchisimas gracias Alfredo. Con inquilinos como vosotros da gusto. Un saludo
Javi G
“Exclente trato”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Un inmejorable trato personal, con todas las facilidades por parte del propietario, cumplió con nuestras expectativas, gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento comodo
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras de acceso
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Alejandro...
“buen apartamento”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Un apartamento pequeñito, cómodo y sobre todo muy calentito en épocas de frío. Fácil de encontrar y con buen parking!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar