“FANTÁSTICA ESTANCIA”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salón
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 67 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Carl...
“FANTÁSTICA ESTANCIA”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Un fin de semana fantástico. Todo ha sido muy sencillo. José Luis nos trajo las llaves a casa antes de salir a Formigal y de igual manera vino a recogerlas cuando volvimos, explicándonos todo lo que debíamos hacer en el apartamento.
La llegada fue comodísima, metimos el coche en el garaje y no hubo que preocuparse por el aparcamiento.
El apartamento esta completo, tiene de todo, y la calefacción calienta la casa en 10 minutos. Esta cerca de todo, tiendas, bares y llegas a las pistas en 5 minutos.
En resumen, hemos estado muy, muy cómodos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2020
Juan Carlos muchisimas gracias por tu confianza. Me alegro que lo disfrutaras. Solo intento hacerlo lo mas facil y comodo posible. Un saludo
Jesus_Dom...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Excelente ubicación, muy acogedor y todo muy limpio.
Súper sencillo a la hora de llevar a cabo todas las gestiones para el alquiler y cualquier problema q surja durante la estancia, ya q Jose Luis ha estado muy pendiente de q no tuviéramos ninguna incidencia.
La única pega es la falta de ascensor, pero se compensa con creces con el excelente trato recibido
Repetiremos seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2019
BoardingP...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Super acogedor, vistas increibles, todo muy limpio. Los dueños son encantadores y echan una mano en lo que se necesite!!! Totalmente recomendable!!! para repetir!!!! Gracias por todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
19 ago 2019
Muchísimas gracias por tu confianza
OnAir1797...
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

la estadia en casa de Jose Luis fue super bien recomiendo, la ubicacion, la tranquilidad del lugar, los paisajes mi familia y yo estuvimos super contentos repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2019
Muchísimas gracias efanor. Espero que lo disfrutaras. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar