“100% recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salón
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DiegoFDie...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Apartamento muy cómodo en pleno Formigal. Con buena calefacción y con plaza de garaje.
El anfitrión muy amable, estuvo muy atento en todo momento para que todo estuviera perfecto. Quedamos en Madrid directamente para darnos y recoger las llaves, y se acercó él hasta donde estaba yo. Un detallazo por su parte.
Sin duda, otro año repetiremos.

28 feb 2020
Espero que lo hayais disfrutado. Muchisimas gracias por vuestra confianza
Leonoris
Provincia de Alicante, España
“Cómodo apartamento”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El apartamento de Jose Luis es muy cómodo y acogedor. Hemos estado 5 personas: una habitación de matrimonio y otra grande con 1 litera y una cama más, comedor con sofá cama y 2 sillones, cocina completa con todos los útiles de cocina necesarios para pasar unos días. El apartamento está en lo alto de Formigal a menos de 5 minutos en coche de las pistas de esquí y a pocos minutos del centro de Formigal andando. Dispone de plaza de garaje. Muy buena comunicación con Jose Luis, siempre pendiente de que esté todo correcto. Sin lugar a dudas volveremos.

28 feb 2020
Espero que lo hayais disfrutado. Muchisimas gracias
jaimevt
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Todo un lujo! José Luis es una persona muy simpática, agradable y muy atento. Nos llevó las llaves y después vino a recogerlas. Nos dejó un papel con todo explicado incluyendo un mapa. La casa no puede estar mejor ubicada y con todo tipo de acomodaciones. Imposible no recomendarlo!

20 feb 2020
Muchisimas gracias Jaime. Espero que lo disfrutarais. Un saludo
Y6084SWig...
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 14 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

José Luis nos trajo las llaves a casa antes de ir a Formigal y después vino a recogerlas. Nos lo explico todo muy bien. Allí todo perfecto, nos tuvimos que volver un día antes y se nos devolvió el dinero de la noche. Todo un detalle.

Fecha de la estancia: enero de 2020
16 ene 2020
Muchas gracias Ignacio por vuestra confianza. Espero que lo hayais disfrutado. Un saludo
972irisl
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 14 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Muy buena experiencia! Jose Luis está atento en todo momento y se preocupa por saber que está todo bien. La ubicación del apartamento es muy buena y el piso es muy cálido y acogedor. Para repetir!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar