“Apartamento perfecto en alta montaña”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salón
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Opinión escrita el 22 de octubre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
6 nov 2021
Buenas tardes Sr.Adria. Lo primero que las llaves se le enviaron a Vd. a su domicilio el día 12 de Agosto, usease 11 días antes de su estancia, como hago siempre. Otra cuestión es que en su zona de residencia, correos no funcione o halla habido alguna incidencia, pero no veo donde esta el problema, porque también le comente via wapp, que si no llegan a tiempo, tengo una persona de confianza en Formigal, que se las haria llegar sin problemas. El tema limpieza es la primera noticia que tengo, ya que cuando Vd. llego al apartamento no me informo de ninguna incidencia,a men de que antes de Vd. ha habido 4 inquilinos y ninguno me ha informado de la existencia de pelos y suciedad que observo Vd.. con lo cual o se lo ha inventado o actúa de mala fe , ya que la siguiente inquilina a Vd. tampoco me informo de suciedad.
Referente a la devolucion creo que le di muchisimas opciones y no hubo ningun problema, los 10 € de cobro revertido los pague yo, aunque observo que todo su afan era no pagar los 4,37 que cuesta el envio certificado y de ahi echar toda la basura sobre mi apartamento.
En su conciencia quedara.
Lo que no cuenta Vd. es que no pago su reserva a tiempo y NIUMBA le anulo su reserva, con lo que legalmente me tendría que Vd. haber abonado un recargo de 58 € que se los ahorro, porque yo le volví a realizar su reserva sin ningún gasto, actuando de buena fe.
En fin Señor que tenga suerte y espero no volver a tener ningún contacto comercial con Vd.
PD. como Vd. podrá comprobar tengo 129 opiniones .................
Curious18...
“Apartamento perfecto en alta montaña”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La ubicación es ideal, para excursiones de montaña o tranquilidad. Se está fresco por las noches en verano al estar a 1600m, y durante el dia hay tantos sitios a visitar en los alrededores, que solo fuimos a la piscina una tarde ! La vista desde el comedor, vemos el lago de Sallent, donde se puede hacer actividades acuáticas, como piraguismo, paddle-surf. El Formigal tiene un supermercado (Alcampo) a precios asequibles. y tambien hay tiendas el Portalet, a unos 11 km. en la frontera con Francia. El apartamento muy cómodo y tranquilo, para 4-5 personas, pues hay dos habitacines. Y la cocina con todo lo necesario. Jose Luis (el propietario) muy atento y ha respondido muy rápido nuestras peticiones. ¡Seguro que repetiremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LeiMai2
“Piso acogedor.”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso acogedor, con todo(salvo lava dora) . Buena ubicación para realizar excursiones en el valle de Tena.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Guillermo...
San Sebastián - Donostia, España
“Muy muy recomendable”
Opinión escrita el 16 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Pequeño apartamento, pero con todos los complementos necesarios.
Muy bien ubicado para realizar excursiones por el Pirineo.
José Luis muy amable y atento. Aunque desde la distancia, ha estado en todo momento pendiente de nosotros y nuestras necesidades.
Un apartamento para repartir, sin duda

Fecha de la estancia: julio de 2021
27 jul 2021
Muchísimas gracias Guillermo. Espero que lo hayáis disfrutado
agandaria...
Eskoriatza, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Muy acogedor.Hemos estado genial y Jose Luis muy atento.La unica pega son las escaleras, quiza se hace un poco pesado pero viene bien para hacer ejercicio.

Fecha de la estancia: julio de 2020
27 ago 2020
Muchisimas gracias Ainoha por tu confianza. Espero que lo hayais disfrutado. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar