“Muy buena elección”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Salón
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Guillermo...
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos la noche vieja y año nuevo en este ático en Formigal, nos pareció muy cómodo para los 6 integrantes que fuimos, está muy bien situado y perfectamente equipado, la calefacción funciona perfectamente y cumplió con todas las espectativas que se mostraban. El casero de harto muy correcto y facilitador. Un gran elección que volveremos a repetir.

paolipisg
Torrelodones, España
“Un lastima”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está bien, no es de lujo como se describe pero está bien organizada, con vistas bonitas, ahora, son 4 pisos sin ascensor y sin guarda esquís y no tiene cosas que describen tipo piscina climatizada, wifi, acceso internet, video???
Cogi la casa entre otras cosas por el wifi para poder trabajar y no pudo ser motivo por el que me tuve que volver un día antes que claro había pagado.
Además de eso en la casa solo había toallas para 3 cuando las reclame, no me las trajeron hasta un día después ..... Tranquilamente me dijeron que por un día compartiéramos toalla....
Cuando nos fuimos dejando la casa en condiciones, me mandan una foto que se ha roto la vitro cerámica y que no me devuelven la fianza..... Yo explicó que no hemos roto nada....la fianza en manos del dueño.... Me quedo sin ella.... Cuidado!!

Respuesta de la dirección
9 nov 2016
Usted sabe perfectamente que rompio la vitroceramica y dejo el atico en muy mal estado de limpieza,tristemente es la primera vez desde que lo alquilo que tengo este tipo de problemas y lamento terriblemente haberle alquilado el atico.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar