“Fantástico!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier M
“Aceptable pero mejorable”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento de espacio esta bien para 6 personas. Los contras son que no funcionaba la llave del garaje por lo que tuvimos que aparcar fuera y al ir con niños pequeños estar subiendo y bajando escaleras.la tostadora no funcionaba y las literas necesitan un arreglo, le faltaban tornillos y se movía, la escalera de subida de una de ellas solo tenia un enganche arriba.
La limpieza podría mejorar, aunque estaba bastante limpio en la bañera había un puñado de pelos.
Los sillones eran amplios y cómodos.

Aceptable pero deberían darle una vuelta al menaje y conservación del apartamento.

Respuesta de la dirección
10 feb 2017
Gracias por tu opinión Javier porque nos ayuda a mejorar. Tomamos nota de los detalles que no has encontrado de tu agrado y los vamos a solucionar.
guillermo...
“Decepcionante. Precio exagerado por lo que ofrece.”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento está en unas condiciones impropias del precio que cobran. Pagamos casi 1.500 euros por 6 noche en un apartamento que no tenía ni lo mínimo. Sucio, cubrecolchones manchados de sangre, viejo y poco cuidado. Leí comentarios muy positivos en esta misma página que me animaron a alquilarlo. O estaban escritos por los mismos propietarios o por gente que vive en condiciones deplorables.
Quizás para cuatro amíguense estudiantes que se mazan a copas en el Marchica sea perfecto, pero para una familia con tres niños es impresentable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 ene 2017
Siento mucho que nuestro apartamento no respondiera a sus expectativas, a pesar de que en todo momento intentamos solucionar sus innumerables peticiones. El estado del apartamento coincide con las fotos realizadas por Tripadvisor, el mobiliario es el que se aprecia Sobre el precio fue el acordado en temporada alta noche vieja. Y respecto al resto de cuestiones falta a verdad, el servicio de limpieza se realizo minutos antes de que entraran, pero como no fue de su agrado volvieron a realizarlo siguiendo sus instrucciones (les indico que faltaba limpiar los marcos de las ventanas). Respecto a la ropa de cama nadie aprecio deficiencia alguna, aun así Vd contrato con el servicio de lavanderia cambio total de ropa de cama y almohadas y sustitución de mantas por edredones (factura que se niega a abonar). Y por ultimo poner en duda las opiniones de otros clientes es ofensivo para mi y para ellos dada su calificación de "gente que vive en condiciones deplorables", incluyendo los estudiantes de Marchita "que se mazan a copas" como Vd indica y que en mi casa son bien recibidos.
Pamplona, España
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
RaulaDeVi...
El Astillero, España
“perfecto para esquiar con niños”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartamento esta en uso por los dueños, no es de agencia. El mobiliario es sencillo pero tiene lo necesario, puedes llevar las sabanas o te las dejan en el apartamento (se pagan a parte), los dueños son majos y legales.
Nosostros nos sentimos como en casa los dias que estuvimos alli, la cocina esta totalmente equipada y hay espacio para dejar la tipica cesta con viveres en el piso y asi evitar tanto perrito y pizza.
El precio incluye plaza de parquin interior justo frente al ascensor, por lo que es supercomodo. Nosotros llevamos cofre asi que dejabamos el material en el y bajabamos y subiamos en el coche, son 3min de trayecto y creo que es lo mejor, no pagas taquillas, por la mañana te bajas temprano a la estacion y asi aparcas al ladito de los accesos, supercomodo para los niños.

En, buenos dias de esqui, y la estacion esta genial y se curran actividades y eventos que merecen la pena.

Recomendado total

Andoni I
“Perfecto para unos días de esquí”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Apartamento bien situado, con todo el equipamiento necesario y muy cómodo. Comunicación perfecta con la propietaria.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar