“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Trastero
Piscina exterior/comunitaria
entorno iglesia formigal
entorno  discoteca formigal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 54 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
philip699...
“Recomendable”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ubicado en la parte alta, la bajada a los autobuses perfecta, la vuelta un poco dura del cansancio acumulado.
Para tres persona nos fue perfecto, bonitas vistas a la estación, parking perfecto con un pequeño trastero para los equipos, genial!!!

cwg92017
“Precioso apartamento”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ya de por sí prometía, pero tengo que decir que ha superado mis expectativas. Acogedor apartamento, cálido, tranquilo y limpio, con impresionantes vistas a la estación y a 5 minutos de ella en coche. A pesar de que se nos complicó un poco la llegada, por las inclemencias del tiempo, Diego (el propietario) estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Garaje y trastero para dejar esquís se ha agradecido mucho. Sin duda,volveremos. Gracias, Diego.

Jaime R
“El mejor apartamento de esquí posible”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Este apartamento es perfecto. Esta perfectamente ubicado en pleno Formigal y aunque como todos los apartamentos de esquí tiene limitaciones de espacio, eramos 5 adultos y pudimos disfrutarlo plenamente con comodidad. Además, tiene una plaza de garage con guardaesquis. Todo esta perfectamente cuidado y Diego, el propietario, estuvo super atento todo el tiempo. Cuando volvamos a Formigal, volveremos a este apartamento.

Su edad 18-24
María C
“Apartamento precioso, cómodo, bien cuidado y equipado, buena localización”
Opinión escrita el 27 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estancia excelente, apartamento equipado y muy cómodo, incluido el sofá, vistas inmejorables. El dueño muy amable, pendiente constantemente por si estaba todo bien. Ningún fallo, y de poner alguno, por un problema del edificio no se poda usar la chimenea, aunque no fue necesario porque la calefacción funcionaba perfectamente.

Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar