“Un descubrimiento maravilloso”
Opinión sobre Villa de Sallent

Villa de Sallent
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Formigal
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Huyendo del calor Madrileño,hemos pasado unos dias en Formigal en el Hotel Villa de Sallent del que os hablé en época de skí.Ha sido un descubrimiento maravilloso del pirineo de la mano del Sr Don Fidel Tejero.Dentro de la atractiva oferta de excursiones que tiene el Hotel os recomiendo las dos que hicimos a los Ibones de Sabocos y Asnos en plena estacion de Panticosa y a Pont d'espagne (Pirineo Francés) con picnic (en la linea de restauracion del Hotel) y de regreso,visita al Santuario de Lourdes.Ambas por unas carreteras de montaña impactantes que de no ser por ellos nunca hubiéramos conocido.
Reitero mi agradecimiento a todo el equipo del Hotel por el cariño con que lo hacen todo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 agosto 2014

He estado allí de vacaciones hace unos diez días y hemos vuelto encantados, allí es temporada baja y reservamos por teléfono la tarde de antes en el hotel de 3 estrellas y gratuitamente nos cambiaron al de 4. La habitación amplia, con buenas vistas. El personal amable y el desayuno estupendo, especialmente el hecho de que te traigan los platos calientes a la mesa, no se puede comparar los huevos revueltos todo pegajosos que te ponene en buffet que recién hechos a la mesa, la bollería muy buena también, por poner una pega el zumo no estaba a la altura. La piscina es muy agradable y tiene jacuzzi, y sauna y baño de vapor también.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, acogedor, ambiente familiar, tanto para parejas (como fue mi caso), como para parejas con niños! Me lo pase genial!!! Trato magnifico, comida muy buena, habitaciones amplias.Volvere muy pronto!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2014

He estado este finde semana pasado en este hotel, la verdad que es muy recomendable, me gusto mucho, las habitaciones estan muy bien, también tienen piscina, jacuzzi, baños termales, aguas turcas etc... y al servicio de restaurante muy amables los jefes, nos dijeron que era 1 empresa familiar, y la comida nos dijeron que también era casera, esta muy bien todo el hotel.. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que estuve yo, havia muy buena vista, creo que des de todas hay impresionantes pano...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Un hotel en pleno centro de Formigal donde uno se siente como en casa. Un excelente trato y una restauración digna de estrellas Michelin. El servicio de transporte a pistas y el detalle siempre a la vuelta al hotel es único en Formigal. Enhorabuena a todo el personal y a su gerente en particular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Formigal
Fun Aragon Hills Hotel & Spa
N.° 1 de 1 en Biescas

¿Has estado en Villa de Sallent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Sallent

Dirección: Avenida Los Pirineos, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Formigal
Rango de precios: 121 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa de Sallent 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Sallent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eguzki Lore
Hotel Villa De Sallent Formigal