“Alta Cocina en una Media Pension”
Opinión sobre YOY Villa de Sallent

YOY Villa de Sallent
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Formigal
Opinión escrita 13 diciembre 2009

En realidad tendría que escribir 2 críticas en lugar de una.
Hemos estado alojados en el hotel de 4 estrellas en temporada alta y también en el de 3 estrellas en temporada baja.
Elementos comunes a las 2 críticas son:
1. Gran calidad del restaurante; tanto en la cena como en los desayunos y comidas.
2. Cenas de gala en Navidad y Noche vieja sin pagar un euro mas.
3. Zona deportiva que tiene piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio con diferentes elementos.
4. Diferentes salones con diferentes ambientes para estar como en casa
5. Guarda esquís con sistema de calefacción para el secado de botas y otras cosas.
6. Parking de pago
Diferencias.
Las habitaciones del hotel de 3 estrellas son muy justas para estar 2 adultos y un niño. Pero disfrutas de todos los servicios del hotel de 4 estrellas a un precio muy bueno.
Las habitaciones de 4 estrellas muy amplias pero me parecen muy caras.
La única pega que he encontrado es que en temporada alta no dan a basto con el personal que tienen y lo que en temporada baja es una delicia (trato exquisito del personal) en la alta se convierte en ocasiones en un caos (falta de atención grave en el restaurante por ejemplo).
En resumen. Volveré a este hotel en temporada baja y a la versión de 3 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2009

una maravilla de hotel, no fuimos en invierno sino a finales de verano, y es una zona estupenda para hacer senderismo. Lo que más nos gustó del hotel : las cenas del restaurante, cocina de alta calidad que nos dejó asombrados, pero en general todo nos pareció estupendo, la zona de spa pequeña pero gratis , gimnasio, wifi gratis por todo el hotel, tranquilidad, muy buen servicio.... la experiencia fue muy buena, y segurísimo que volveremos

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 30 octubre 2007

El hotel realmente merece la pena tanto por su ubicación como servicios. A destacar su tranquilidad, ubicación en pleno FORMIGAL disponiendo de transporte pistas, atención a los huespedes. La habitación que nos asignaron era realmente amplia y con vistas a las pistas de ski. Su spa es muy MUY basico pero tienes la posibilidad de estar en el jacuzzi con vistas a las pistas. Inconveniente por poner alguno, el frio que hace en los baños, ufff..

• Se alojó en octubre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 5 marzo 2007

La agencia que nos vendió este hotel acertó definitivamente, nos atendieron muy bien además el tiempo nos acompañó para hacer lo que teníamos planeado, los paisajes del valle de tena son espléndidos y creo que volveremos el próximo año.

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 enero 2007

Era la primera vez que visitaba la estación de esqui de Formigal, y tuve la suerte de alojarme en este hotelito tan familiar pero con tan buena calidad, me gustó mucho su comida a la carta, el servicio de restaurante es muy profesional.

Se alojó en enero de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formigal
HG Alto Aragón
N.° 12 de 15 en Formigal

¿Has estado en YOY Villa de Sallent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOY Villa de Sallent

Dirección: Avenida Los Pirineos, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Formigal
Rango de precios: 122 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — YOY Villa de Sallent 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el YOY Villa de Sallent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eguzki Lore
Hotel Villa De Sallent Formigal