“Pésima relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Eguzki Lore

Hotel Eguzki Lore
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Formigal
Opinión escrita 27 marzo 2011

Dificil conciliar el sueño, suenan las cañerias a lo largo de la noche. No ascensor. Mala comida (me intoxiqué con unos boquerones). Mal servicio de limpieza

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2010

Mi pareja y yo estuvimos la segunda semana de agosto y en general la estancia resultó muy buena. El hotel está situado en el centro de la urbanización Formigal y a pocos metros tienes un supermercado, restaurantes y tiendas. Es un punto de partida excelente para hacer caminatas por la estación de esquí puesto que el telesilla está a 800 metros. Nuestro régimen fue desayuno y cena. El primero era variado y abundante y las cenas eran buenísimas, comida casera vasca, recién hecha, que sabía como la de casa. Nos ofrecieron una habitación triple, en vez de doble, sin ningún recargo, para que tuvieramos vistas a la montaña. El mobiliario era normal, los colchones sí necesitan un cambio urgente, pues a los dos se les notaban los muelles a pesar de no pesar más de 52 kilos. En la reserva por hotelopia no informaban que la media pensión no incluía ninguna bebida, ni el agua, cosa que sí debería quedar claro. Con la reserva quedaba incluido el acceso a la piscina de la urbanización, lo cual se agradece. El trato de la que parecía ser la dueña podía ser mejor, un poco más de amabilidad. En relación calidad-precio merece la pena el hotel, sobre todo por la comida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2009

Acabamos de volver de una semana de Esqui, nos hemos alojado en el hotel, en principio por que no habia habitaciones libres en Nieve Sol y tuvimos que cojer este. Despues de cogerlo lei las criticas y la verdad es que iba un poco asustado, pero... de verdad no se de donde salieron ya que la estancia ha resultado perfecta. Hemos estado en dos habitaciones ya que prolongamos la estancia y las dos estaban perfectas. La comida es muy buena y elaborada, el servicio de los camareros muy atento y la decoracion muy acogedora. Todo perfecto. De verdad que no entiendo las criticas...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2009

El Hotel Eguzki Lore es un bonito edificio estilo caserío vasco ubicado en la urbanización de Formigal. Tiene fácil acceso, estando situado muy cerca de la plaza del reloj. NO tiene parking propio y si reservas una plaza te la dan en un edificio particular de difícil acceso y maniobrabilidad a unos 300 m.
El hotel es muy acogedor. Tiene tres plantas, pocas habitaciones, un poco antiguas pero bien cuidadas. Nosotros ibamos 4 (dos niños de 10 y 12 años) y la verdad es que estuvimos cómodos en la habitación cuádruple que nos ofrecieron. El desayuno es mejorable: la oferta de embutido era escasa y siempre igual y la bollería de la casa Martínez.
Lo que sí vale la pena son las cenas: un menu con tres primeros y tres segundos, donde siempre había alguna verdura y alguna legumbre cocinadas de forma muy casera y en los segundos un pescado y varias carnes. En Nochebuena no nos cobraron ningún suplemento y la cena fue especial y muy rica.
Las zonas comunes consisten en varios salones decorados con múltiples antigüedades, muy acogedor y con dos mesas con juegos para los chavales.
El personal muy atento y profesional.
Ah! y si tenéis que alquilar esquis os recomiendo lo hagáis en el servicio que tiene la misma estación en la zona de Sextas. Es mas barato, está bien de calidad y sobre todo si tienes algún problema te ahorras el paseo hasta la tienda correspondiente de la urbanización.
La estación de Formigal me ha sorprendido muy gratamente por su modernidad, buenas instalaciones y remontes, múltiples accesos y zonas de restauración.
Os animo a que deis un paseo con los trineos con perros (a 40 € por barba).
Eso sí: los precios en general mucho mas caros que en Francia en todo: pernoctación, forfaits, alquiler de equipos etc.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 1 octubre 2008

Totalmente recomendable. Es un hotel que está cuidado hasta el más mínimo detalle,incluso les sugerimos que cobraran entrada porque es un verdadero museo de antigüedades. Buena cocina vasca atendidos por verdaderos profesionales. El trato recibido por la familia que lo regenta es inmejorable, te hacen sentir como en casa. Con toda seguridad, un hotel ...

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formigal
A 0 km
N.° 2 de 15 en Formigal

¿Has estado en Hotel Eguzki Lore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eguzki Lore

Dirección: Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Formigal
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eguzki Lore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eguzki Lore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eguzki Lore
Ofertas Formigal