“Se le caen las estrellas” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Eguzki Lore
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Formigal
CASTILLA
“Se le caen las estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Es de esos hoteles en los que has de ser amigo de los dueños. De los de "siempre". En nuestro caso y por explotar al máximo la temporada, no tuvieron escrúpulos en alojarnos en un autentico cuarto de servicio, al mismo precio, claro. Primero os recomiendo que os enseñen la habitación y luego si os convence cerrad el contrato. Os puede ocurrir que tengáis que dormir con la tabla de la plancha o con cuatro sillas, como nosotros, que no debían caber en ninguna habitación.
La picaresca es mucha y todavía tienes que pensar que te hacen un favor, que está todo lleno y no hay otra cosa. Después de un viaje de 500 kms te encuentras con la sorpresa de tener que subir a un tercer piso sin ascensor, un altillo, una habitación mínima en la que no caben ni las maletas. Los extintores sujetan las puertas de la antesala de no mas de un metro que da acceso al altillo. El mal estado general de la habitación, las dimensiones, los pegotes de color y parches, demuestran que juegan con “categorías” dentro de la categoría a la que están obligados por las estrellas que le han concedido.
Y cuidado con el perro. Se permiten perros porque los propietarios tienen uno, que campa a sus anchas por el hotel, se mete en las habitaciones y corretea y hace la siesta encima de los sillones de las zonas comunes. Pero como el hotel tiene tres estrellas, seguro que el perro no tiene pulgas.
Os dejo las fotos, y que vayan sus amigos… pensadlo, no son muy profesionales Y SE LE CAEN LAS ESTRELLAS!!!

• Me gustó — El día que me fuí
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formigal
Villa de Sallent

¿Has estado en Hotel Eguzki Lore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eguzki Lore

Establecimiento: Hotel Eguzki Lore
Dirección: Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Formigal
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eguzki Lore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eguzki Lore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Formigal
Eguzki Lore